Dos muertos al precipitarse su quad por un barranco del sur de Gran Canaria

  • Las Palmas de Gran Canaria, 17 may (EFE).- Dos personas han muerto hoy al precipitarse en el quad en que ocupaban por un barranco del sur de Gran Canaria.

Dos muertos al precipitarse su quad por un barranco del sur de Gran Canaria

Dos muertos al precipitarse su quad por un barranco del sur de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria, 17 may (EFE).- Dos personas han muerto hoy al precipitarse en el quad en que ocupaban por un barranco del sur de Gran Canaria.

Los cadáveres de los dos fallecidos, al parecer madrileños residentes en la isla, fueron rescatados por un helicóptero de emergencias del barranco de Arteara Ayagaures, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.

A las 9:19 horas de hoy, el 112 recibió una llamada en la que se le informaba de que un quad se había precipitado por un barranco del sur de la isla, según fuentes del Centro Coordinador de Emergencias (CECOES) del Gobierno de Canarias.

Agentes de la Policía Local rastrearon la zona en la que se encontraba el vehículo y hallaron los cuerpos de dos personas ya fallecidas.

El helicóptero de rescate del servicio de emergencias canario recuperó los cuerpos con la colaboración de efectivos de los bomberos de San Bartolomé de Tirajana y los trasladó hasta la helisuperficie del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, en la capital grancanaria, donde quedaron a disposición del Instituto Anatómico Forense.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso.