El bebé cuyo cadáver apareció en una planta de residuos había nacido vivo

  • Madrid, 30 mar (EFE).- El bebé cuyo cadáver apareció el pasado sábado en el centro de tratamiento de residuos de Valdemingómez de Madrid había nacido vivo, según ha informado hoy a Efe la Jefatura Superior de Policía.

El bebé cuyo cadáver apareció en una planta de residuos había nacido vivo

El bebé cuyo cadáver apareció en una planta de residuos había nacido vivo

Madrid, 30 mar (EFE).- El bebé cuyo cadáver apareció el pasado sábado en el centro de tratamiento de residuos de Valdemingómez de Madrid había nacido vivo, según ha informado hoy a Efe la Jefatura Superior de Policía.

La autopsia ha confirmado que el bebé nació vivo y murió poco después en circunstancias que investiga la Policía Nacional, que no descarta ninguna hipótesis.

Dada la complejidad de este caso, la Policía Nacional ha pedido hoy la colaboración ciudadana, y ha solicitado que cualquier ciudadano que crea saber algo sobre el mismo lo comunique al teléfono 913223418, según han informado fuentes policiales, que han detallado que se mantendrá el anonimato de las personas que llamen.

La Policía confía en que alguien se haya percatado de que una mujer que estuviese embarazada recientemente ya no lo esté y no se vea a su hijo, o que no haya vuelto al domicilio en el que vivía habitualmente.

Unos empleados del centro de tratamiento de residuos de Valdemingómez encontraron el pasado sábado sobre las 16.00 horas el cadáver del recién nacido, que tenía parcialmente cortado el cordón umbilical.