CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

El cadáver rescatado ayer en Moguer era un joven marroquí que cayó a la balsa

  • Huelva, 18 feb (EFE).- El cadáver rescatado ayer por la tarde por efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos en la finca Los Alcalares, ubicada en el término municipal de Moguer (Huelva), pertenece un joven marroquí de unos 22 años que, al parecer, cayó a la balsa de riego sin poder salir de ella y ahogándose.

El cadáver rescatado ayer en Moguer era un joven marroquí que cayó a la balsa

El cadáver rescatado ayer en Moguer era un joven marroquí que cayó a la balsa

Huelva, 18 feb (EFE).- El cadáver rescatado ayer por la tarde por efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos en la finca Los Alcalares, ubicada en el término municipal de Moguer (Huelva), pertenece un joven marroquí de unos 22 años que, al parecer, cayó a la balsa de riego sin poder salir de ella y ahogándose.

Según han precisado a EFE fuentes de la Guardia Civil, en estos momentos se mantiene abierta una investigación para determinar si la caída a la balsa fue accidental o no.

Los hechos tuvieron lugar ayer en torno a las 14:55 horas cuando, según han relatado a la Guardia Civil un grupo de trabajadoras rumanas que se encontraban en la finca desarrollando tareas propias de la campaña de la fresa "oyeron unos gritos de una persona que, al parecer se había caído dentro de esta balsa", que acumula agua para el riego de la fresa.

Al no poder estas mujeres auxiliar a la víctima se ausentaron unos minutos para alertar al propietario de la finca, si bien, cuando regresaron al lugar "ya no se oían gritos ni se veía al joven por ninguna parte".

Esto motivó que por parte de la Guardia Civil se procediera a dar aviso a los bomberos que iniciaron labores de rastreo en la balsa para determinar si esa persona se encontraba en su interior, hallándose el cadáver del joven en torno a las 18:55 horas.