El delegado del Gobierno de Castillo y León admite que el dentista detenido en Lorca es su hermano

  • Soria, 27 may (EFE).- El delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, ha admitido hoy que el odontólogo Urbano Alejo que ha quedado en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial por la investigación de una supuesta trama de corrupción en la empresa de limpieza Limusa de Lorca (Murcia) es su hermano, "pero no socio mío".

Soria, 27 may (EFE).- El delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, ha admitido hoy que el odontólogo Urbano Alejo que ha quedado en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial por la investigación de una supuesta trama de corrupción en la empresa de limpieza Limusa de Lorca (Murcia) es su hermano, "pero no socio mío".

En respuesta a las preguntas de los periodistas, Alejo ha explicado que su hermano pasó a disposición judicial y quedó en libertad con cargos "por problemas fiscales de una sociedad" aunque insistió en que "es hermano mío pero no es socio mío y por lo tanto no tengo nada más que decir".

Miguel Alejo ha puntualizado que su hermano no tiene vinculación alguna con la política y en este sentido ha explicado que "no es alcalde ni político".

Urbano Alejo fue detenido el pasado lunes junto a otras cinco personas y quedó en libertad con cargos tras pasar a disposición del juez que instruye el caso.