El Deportivo Táchira está cerca de los octavos de final, según la prensa venezolana

  • Caracas, 17 abr (EFE).- La prensa deportiva de Venezuela aseguró hoy que la victoria por 2-1 del campeón local Deportivo Táchira ante el Guaraní de Paraguay, le dejó con claras opciones de acceder a los octavos de final en la Copa Libertadores.

El Deportivo Táchira está cerca de los octavos de final, según la prensa venezolana

El Deportivo Táchira está cerca de los octavos de final, según la prensa venezolana

Caracas, 17 abr (EFE).- La prensa deportiva de Venezuela aseguró hoy que la victoria por 2-1 del campeón local Deportivo Táchira ante el Guaraní de Paraguay, le dejó con claras opciones de acceder a los octavos de final en la Copa Libertadores.

"Remontada juvenil", indicó el Diario Deportivo Líder, que ratificó que "El vinotinto sub'20 Yonathan Del Valle anotó un golazo que inició la remontada aurinegra, dejando al Táchira a un paso de la siguiente ronda de la Copa Libertadores".

Consideró el rotativo que el Táchira sacó la garra para remontar en un partido muy "feo".

"Si hay que jugar siempre feo para ganar, que sigan así. Anoche, al igual que las diferentes categorías de la selección nacional y de la misma manera que Caracas, Táchira no sacó a relucir su mejor fútbol, pero con más coraje que nada, logró una victoria que mantiene el sueño de que el aurinegro se meta a octavos", añadieron.

Para Últimas Noticias el equipo venezolano "sigue en la pelea" por una plaza, con un alto costo.

"El Deportivo Táchira sigue vivo en la Copa Libertadores. Con su victoria de anoche y como local, 2-1, ante el paraguayo Guaraní, subió al segundo lugar del Grupo 2 y aumenta su posibilidad de pasar a octavos de final".

Según el diario caraqueño, el Táchira tuvo que luchar para remontar un gol en el primer tiempo y a la lesión de su volante Javier Villafráz, fijo en el esquema del entrenador Carlos Maldonado.

"Se sobrepuso a un marcador en contra, a la lesión de Javier Villafraz y con los aciertos en los cambios del técnico Carlos Maldonado, pudieron salir adelante en el compromiso ante un incómodo rival".

El Táchira, con nueve puntos, visitará en la última fecha al Boca Juniors en Buenos Aires, mientras que su directo rival por el cupo a octavos, el Deportivo Cuenca de Ecuador (6), aún jugará ante los argentinos como local y visitará al Guaraní praguayo en Asunción.