El Gobierno dice que agilizará los trámites para repatriar los cuerpos de las dos fallecidas

  • Ceuta, 25 may (EFE).- La Delegación del Gobierno en Ceuta ha afirmado hoy que acelerará los trámites burocráticos para repatriar a Marruecos los cuerpos de las dos mujeres fallecidas este mediodía en una aglomeración registrada en las inmediaciones de la frontera con Marruecos.

Ceuta, 25 may (EFE).- La Delegación del Gobierno en Ceuta ha afirmado hoy que acelerará los trámites burocráticos para repatriar a Marruecos los cuerpos de las dos mujeres fallecidas este mediodía en una aglomeración registrada en las inmediaciones de la frontera con Marruecos.

En declaraciones a los periodistas, el delegado del Gobierno, José Fernández Chacón, ha precisado que las mujeres han sido trasladadas al tanatorio municipal para que mañana les sea practicada la autopsia.

Las mujeres fallecidas tenían 32 años y 53 años y eran naturales de las localidades marroquíes de Tetuán y Beni-Enzar.

Al mismo tiempo, otra mujer marroquí de 45 años permanece ingresada en el hospital civil en estado de observación y su pronóstico es menos grave al presentar fracturas costales por los golpes.

Otras ocho marroquíes han sido dadas de alta después de ser atendidas en el centro hospitalario por los golpes.

En la misma zona donde se produjo la avalancha fueron atendidas otras veinte personas, entre ellas cuatro policías, que no precisaron ser trasladadas al hospital.