El Gobierno espera la autorización judicial para repatriar los cadáveres de las dos mujeres

  • Ceuta, 26 may (EFE).- La Delegación del Gobierno en Ceuta está a la espera de obtener la autorización judicial para proceder a la repatriación del cuerpo de las dos mujeres fallecidas ayer tras producirse una aglomeración de unas 200 personas en las inmediaciones de la frontera que separa Ceuta de Marruecos.

Ceuta, 26 may (EFE).- La Delegación del Gobierno en Ceuta está a la espera de obtener la autorización judicial para proceder a la repatriación del cuerpo de las dos mujeres fallecidas ayer tras producirse una aglomeración de unas 200 personas en las inmediaciones de la frontera que separa Ceuta de Marruecos.

Según ha informado a EFE un portavoz de la Delegación, el Gobierno está efectuando todos los trámites necesarios para agilizar el proceso administrativo que permita que los cuerpos sean entregados a sus familias.

Los cadáveres permanecen en el tanatorio municipal de Ceuta, donde esta mañana estaba previsto que se le practica la autopsia, aunque no se han revelado datos oficiales sobre la misma.

Las mujeres, de 53 y 32 años, eran naturales de las poblaciones de Castillejos y Tetuán, y se desplazaban todos los días hasta la ciudad ceutí para efectuar el pase de mantas a su país de origen.

Las fallecidas han sido identificadas como Zohra Boudaghya y Bossra El Meriouti, esta última residente en la localidad costera de Río Martil.