El holandés fallecido, que tenía antecedentes, fue atacado desde un coche en marcha

  • Almería, 19 may (EFE).- El ciudadano holandés muerto en Pechina (Almería) tras recibir un disparo en el corazón que, al parecer, se efectuó desde un vehículo en marcha, contaba con antecedentes por delitos contra el patrimonio y de falsificación de documentos.

Almería, 19 may (EFE).- El ciudadano holandés muerto en Pechina (Almería) tras recibir un disparo en el corazón que, al parecer, se efectuó desde un vehículo en marcha, contaba con antecedentes por delitos contra el patrimonio y de falsificación de documentos.

Fuentes del caso han detallado a Efe que las diligencias abiertas contra la víctima, un varón de 35 años nacido en Holanda y de procedencia magrebí, cuya identidad responde a S.E.N., se cursaron en Algeciras (Cádiz) en 2004.

Tras el hallazgo del cadáver, que se produjo sobre el mediodía de ayer en la carretera que une las localidades almerienses de Pechina y Viator, la Policía Judicial se ha hecho cargo de las investigaciones sobre el caso.

Durante la mañana de hoy, en la que se ha practicado la autopsia al cuerpo hombre, agentes de la citada unidad se han trasladado a la zona en que fue encontrado su cuerpo para buscar indicios que clarifiquen las circunstancias de la muerte, para la que por el momento están abiertas todas las hipótesis.

Mientras avanzan estas investigaciones, las fuentes han apuntado que el disparo que le costó la vida al hombre, que le alcanzó el corazón, pudo haber sido efectuado por el autor o autores del crimen desde un vehículo en marcha que transitaba por la carretera en la que fue hallado el cadáver.