El hombre herido al auxiliar a una mujer asesinada en Irún presenta "pronóstico reservado"

  • San Sebastián, 9 may (EFE).- El motorista de 49 años herido grave esta madrugada en Irún cuando trataba de auxiliar a la mujer que ha fallecido después de que, al parecer, su ex pareja le asestara una puñalada, "ha salido ya del quirófano" y su "pronóstico es reservado", aunque en principio su vida "no corre peligro".

San Sebastián, 9 may (EFE).- El motorista de 49 años herido grave esta madrugada en Irún cuando trataba de auxiliar a la mujer que ha fallecido después de que, al parecer, su ex pareja le asestara una puñalada, "ha salido ya del quirófano" y su "pronóstico es reservado", aunque en principio su vida "no corre peligro".

Fuentes de Osakidetza han asegurado a Efe que el varón, que presentaba dos puñaladas en la zona del abdomen, ha sido operado esta mañana en el Hospital Comarcal de Irún, donde se recupera de sus lesiones.

Han explicado que la fallecida, una mujer de 37 años, ha ingresado de madrugada en este mismo centro hospitalario, en el que ha fallecido poco después a consecuencia de la gravedad de sus heridas.

El departamento de Interior del Gobierno Vasco ha informado de que, según los primeros datos, los hechos han ocurrido sobre las cuatro y media de la madrugada, cuando el arrestado ha provocado supuestamente una colisión contra el vehículo en el que viajaba la víctima con la que había mantenido una relación sentimental.

Seguidamente, el detenido ha agredido presuntamente a la mujer con un arma blanca y poco después ha causado lesiones con la misma arma al motorista de 49 años que ha tratado de auxiliar a la víctima y que ha recibido dos puñaladas en el abdomen de las que ahora se recupera en el centro sanitario irunés.