El juez acuerda el ingreso prisión provisional del presunto autor de la muerte de su suegra en Coves

  • Castellón, 19 may (EFE).- El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Castellón, en funciones de guardia, ha acordado hoy el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, del hombre de 27 años detenido como presunto autor de la muerte de la madre de su mujer, hechos ocurridos la madrugada del pasado domingo en les Coves de Vinromá.

El juez acuerda el ingreso prisión provisional del presunto autor de la muerte de su suegra en Coves

El juez acuerda el ingreso prisión provisional del presunto autor de la muerte de su suegra en Coves

Castellón, 19 may (EFE).- El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Castellón, en funciones de guardia, ha acordado hoy el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, del hombre de 27 años detenido como presunto autor de la muerte de la madre de su mujer, hechos ocurridos la madrugada del pasado domingo en les Coves de Vinromá.

Según ha informado el TSJCV en un comunicado, el instructor ha ordenado el traslado del detenido a un centro penitenciario tras tomarle declaración como imputado en una causa abierta por un delito de homicidio, sin que consten antecedentes penales por otros motivos.

La Guardia Civil de Castellón detuvo al mediodía del domingo 17 de hoy en la localidad de Les Coves de Vinromà a un hombre de nacionalidad marroquí como presunto autor de un delito de homicidio ocurrido a las 4.39 horas de la madrugada del mismo día.

Según fuentes de este cuerpo el hombre había discutido con su esposa y sus suegros.

Posteriormente se dirigió al dormitorio donde dormían sus suegros, le clavó un cuchillo en el abdomen a la mujer y se fue.

El hijo de la víctima, que acudió alertado por los gritos de sus padres, llamó a la Guardia Civil y al SAMU al verla herida. Una vez en el lugar, el facultativo del servicio de emergencias solo pudo certificar su muerte.

Horas mas tarde, gracias al dispositivo de búsqueda y localización que la Guardia Civil estableció en la zona, en la que participaron, un perro especializado en el rastreo y búsqueda de personas y varias patrullas, se pudo localizar y detener sobre las 15:55 horas a R.S. de veintisiete años de edad y nacionalidad marroquí como presunto autor de los hechos.