El presidente Lee, "impresionado" por la muerte de su antecesor

  • Seúl, 23 may (EFE).- El presidente de Corea del Sur, el conservador Lee Myung-bak, se manifestó hoy "impresionado" por la muerte de su antecesor, Lee Myung-bak, en lo que parece un suicidio.

Seúl, 23 may (EFE).- El presidente de Corea del Sur, el conservador Lee Myung-bak, se manifestó hoy "impresionado" por la muerte de su antecesor, Lee Myung-bak, en lo que parece un suicidio.

El mandatario y todos sus asesores se han mostrado "absolutamente impresionados" y "no se creen" lo sucedido, según un portavoz de la Casa Presidencial surcoreana citado por la agencia local Yonhap.

El ex mandatario Roh murió esta mañana a causa de las graves lesiones que se produjo al caer a primera hora por un barranco cerca de su domicilio en Gimhae (sur del país).

Roh Moo-hyun, investigado por supuestos sobornos millonarios, dejó una nota para su familia, en la que le alertaba de su suicidio, antes de "tirarse al parecer" por la montaña, según aseguró en rueda de prensa su antiguo secretario y abogado, Moon Jae-in.