El Táchira asestó el "golpe de gracia" al subcampeón paraguayo, según la prensa

  • Asunción, 17 abr (EFE).- La prensa paraguaya afirma hoy que el Deportivo Táchira venezolano dio "el golpe de gracia" al Guaraní paraguayo al derrotarle por 2-1 en el partido del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, disputado anoche en San Cristóbal.

El Táchira asestó el "golpe de gracia" al subcampeón paraguayo, según la prensa

El Táchira asestó el "golpe de gracia" al subcampeón paraguayo, según la prensa

Asunción, 17 abr (EFE).- La prensa paraguaya afirma hoy que el Deportivo Táchira venezolano dio "el golpe de gracia" al Guaraní paraguayo al derrotarle por 2-1 en el partido del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, disputado anoche en San Cristóbal.

"Táchira asestó el golpe de gracia al endeble Aborigen", titula el diario "Abc Color" que indica que el subcampeón paraguayo "perdió su quinto partido consecutivo" y repitió el resultado, pues el once venezolano lo había vencido por el mismo marcador en Asunción, en la primera jornada.

El rotativo añade que el conjunto "aurinegro" mantuvo "una remota posibilidad de clasificación" al cerrar la primera parte del partido con una ventaja de 1-0, ante un equipo "que no mostró ser un rival encumbrado, futbolísticamente hablando".

"Pero como en toda su campaña, Guaraní cayó en el segundo tiempo y fue superado con dos remates de media distancia", afirma, por su parte, "Ultima Hora", que considera que con el triunfo el Táchira está casi clasificado al situarse en el segundo lugar, con 9 puntos, detrás del Boca Juniors argentino (12) y delante del Deportivo Cuenca de Ecuador(6).

"Fracaso total del aurinegro en la Copa Libertadores", titula "La Nación", mientras que "Crónica" califica de "lamentable" la actuación de subcampeón paraguayo, que la próxima semana cerrará su participación ante el Deportivo Cuenca, en Asunción.