Encuentran a un indigente muerto con signos de violencia en Tavernes Blanques

  • Valencia, 29 may (EFE).- Un indigente de mediana edad ha sido encontrado muerto esta mañana con signos de violencia en los alrededores de un colegio del municipio valenciano de Tavernes Blanques, según han informado a EFE fuentes de la Policía Local de esta localidad.

Valencia, 29 may (EFE).- Un indigente de mediana edad ha sido encontrado muerto esta mañana con signos de violencia en los alrededores de un colegio del municipio valenciano de Tavernes Blanques, según han informado a EFE fuentes de la Policía Local de esta localidad.

El cadáver del hombre, que presentaba heridas por un golpe en la cabeza, estaba detrás de unos arbustos en un parque que lindaba con el colegio "9 d'octubre", donde ha sido encontrado por los vecinos y un profesor de ese centro escolar.

La Policía Local ha sido avisada a las 11 de la mañana por el teléfono del Centro de Coordinación de Emergencias 112 y por profesores del centro escolar, quienes habían visto el cuerpo desde el otro lado de la valla del colegio.

Al lugar de los hechos, se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, así como de la Policía Científica que investigan si hay indicios de un posible homicidio.

Según las mismas fuentes, el juez se ha desplazado al lugar de los hechos para proceder al levantamiento del cadáver y la Policía Nacional se hará cargo de la investigación de los hechos al encontrarse el cadáver en un punto que pertenece al término de Valencia.