Encuentran el cuerpo sin vida de un soldado de 21 años en la base de Palma

  • Palma, 20 mar (EFE).- El soldado Daniel Rodríguez From, de 21 años y natural de Palma, ha sido encontrado hoy sin vida en la base General Asensio de la capital balear, por causas que todavía se desconocen, según fuentes de la Comandancia General del Ejército en Baleares.

Encuentran el cuerpo sin vida de un soldado de 21 años en la base de Palma

Encuentran el cuerpo sin vida de un soldado de 21 años en la base de Palma

Palma, 20 mar (EFE).- El soldado Daniel Rodríguez From, de 21 años y natural de Palma, ha sido encontrado hoy sin vida en la base General Asensio de la capital balear, por causas que todavía se desconocen, según fuentes de la Comandancia General del Ejército en Baleares.

El cadáver, según el comunicado de la Comandancia, fue localizado a las 12.45 horas de hoy, en el lugar donde el joven se encontraba prestando servicios de seguridad, después de haber participado con la Agrupación Baleares II en la misión de mantenimiento de la paz desarrollada durante el año 2008 en Kosovo.

El juzgado de Guardia de Palma ordenó el levantamiento del cadáver alrededor de las 15.00 horas de hoy, momento en el que fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Palma, donde mañana se le practicará la autopsia.

La noticia ya ha sido puesta en conocimiento de la familia del fallecido y los servicios psicológicos de la Comandancia General están prestándoles asistencia especializada, según detalla la nota.