Fallece en la UCI un niño de cuatro años que fue atropellado en Murcia

  • Murcia, 23 mar (EFE).- El niño de 4 años que se encontraba en estado muy grave tras haber sido atropellado ayer en Roldán (Torre Pacheco) falleció a primera hora de esta tarde en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Fallece en la UCI un niño de cuatro años que fue atropellado en Murcia

Fallece en la UCI un niño de cuatro años que fue atropellado en Murcia

Murcia, 23 mar (EFE).- El niño de 4 años que se encontraba en estado muy grave tras haber sido atropellado ayer en Roldán (Torre Pacheco) falleció a primera hora de esta tarde en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Según informaron fuentes de la Administración regional, el niño fue ingresado ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Virgen de la Arrixaca con trauma cráneo encefálico grave, y no se ha podido hacer nada por salvar su vida.

El suceso tuvo lugar pasado el mediodía de ayer junto a la gasolinera de Roldán, tras lo que el menor, que se encontraba inconsciente y con convulsiones, fue atendido por los efectivos de una Unidad de Móvil de Emergencia (UME), que lo estabilizaron para que trasladarlo en helicóptero al centro sanitario.

Agentes de la Policía Local de Torre Pacheco han abierto un atestado de lo ocurrido, tomando declaración al conductor del turismo que supuestamente atropelló al menor, si bien no se ha facilitado ningún tipo de información sobre el caso.