Fallece un motorista en Córdoba tras un accidente con un turismo

  • Córdoba, 24 may (EFE).- Un motorista de 43 años ha fallecido en Córdoba tras colisionar con un turismo, donde viajaban otras tres personas que resultaron heridas.

Córdoba, 24 may (EFE).- Un motorista de 43 años ha fallecido en Córdoba tras colisionar con un turismo, donde viajaban otras tres personas que resultaron heridas.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado hoy a Efe de que el accidente se produjo sobre las 21.45 horas de anoche, en la avenida del Zafiro, junto al restaurante Huertas de Tejavana de Córdoba cuando, por causas que se desconocen, se produjo una colisión entre un turismo y una moto.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Córdoba, que liberaron a uno de los ocupantes del turismo, que había quedado atrapado en su interior.

También se desplazaron agentes de la Policía Local y miembros de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) de la Junta de Andalucía, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del motorista.

Los tres ocupantes del turismo, un joven de 19 años y dos mujeres de 30, fueron trasladados al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.