Fallece una mujer por disparos de arma de fuego en la localidad navarra de Cordovilla

  • Pamplona, 25 abr (EFE).-Una mujer ha resultado muerta hoy por disparos de arma de fuego recibidos en circunstancias no determinadas en el municipio navarro de Cordovilla, han informado fuentes del Gobierno de Navarra.

Pamplona, 25 abr (EFE).-Una mujer ha resultado muerta hoy por disparos de arma de fuego recibidos en circunstancias no determinadas en el municipio navarro de Cordovilla, han informado fuentes del Gobierno de Navarra.

Dichas fuentes han agregado que se desconoce por el momento todos los detalles de este suceso, que ha tenido lugar sobre las 8:25 horas en la calle Fuentevieja de la urbanización Erreleku.

Una persona ha llamado por teléfono al centro de coordinación de emergencias SOS-Navarra para informar de que habían disparado a una mujer y cuando la Policía Foral se ha personado en el lugar, han encontrado a la víctima ya cadáver.

Aunque no se sabe hasta ahora cómo han transcurrido los hechos dichas fuentes han informado de que al parecer varios vecinos vieron a dos personas huir de la zona.