ÚLTIMA HORA 13:28 El presidente de Italia encarga a Paolo Gentiloni la formación de gobierno

Fuera de gravedad la pareja herida por disparos de escopeta en Rincón

  • Málaga, 5 may (EFE).- La mujer de 19 años y el hombre de 21 heridos anoche al ser tiroteados con una escopeta de postas por dos personas en Rincón de la Victoria (Málaga) no están graves y permanecen estables en el Hospital Regional Carlos Haya de la capital malagueña.

Málaga, 5 may (EFE).- La mujer de 19 años y el hombre de 21 heridos anoche al ser tiroteados con una escopeta de postas por dos personas en Rincón de la Victoria (Málaga) no están graves y permanecen estables en el Hospital Regional Carlos Haya de la capital malagueña.

La joven, S.N.R., presenta heridas en el abdomen y el varón, A.R.A., en la mano, según ha indicado un portavoz del servicio de Emergencias Sanitarias 061.

Los presuntos autores de los disparos son dos españoles que han sido arrestados por la Guardia Civil en las proximidades del lugar del suceso, aunque aún se desconoce el móvil, han asegurado a Efe fuentes de la investigación.

El tiroteo ocurrió sobre las diez de la noche de ayer en la Avenida de Málaga del núcleo de población de La Cala del Moral, en el municipio de Rincón de la Victoria.

Un vecino avisó del tiroteo, que se produjo a la altura de la Casa de la Cultura, tras lo que se desplazaron hasta allí los servicios sanitarios, la Guardia Civil y la Policía Local.