Gómez exige a Mato que interponga la querella para conocer el origen del Jaguar

  • Madrid, 20 may (EFE).- El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha exigido hoy a la vicesecretaria del PP, Ana Mato, "que interponga una querella" porque, a su juicio, es la única manera de investigar la procedencia y el motivo del regalo del Jaguar a su ex marido, el ex alcalde de Pozuelo Jesús Sepúlveda.

Ana Mato "sigue adelante" con la querella contra Gómez por injurias y calumnias

Ana Mato "sigue adelante" con la querella contra Gómez por injurias y calumnias

Madrid, 20 may (EFE).- El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha exigido hoy a la vicesecretaria del PP, Ana Mato, "que interponga una querella" porque, a su juicio, es la única manera de investigar la procedencia y el motivo del regalo del Jaguar a su ex marido, el ex alcalde de Pozuelo Jesús Sepúlveda.

Tras asistir al XII Congreso regional de UGT, el líder de los socialistas madrileños ha insistido en que el matrimonio Sepúlveda-Mato "me recuerda mucho a la comparación que hice en su momento", en referencia a Julián Muñoz y Mayte Zaldívar.

Estas manifestaciones llevaron a Ana Mato a presentar una querella contra Gómez por considerar que atentan contra su honor, su intimidad y su buen nombre.

Esta mañana, en el acto de reconciliación, los abogados de Gómez han ratificado lo expuesto por éste, quien hoy ha insistido en que "nadie en este país se cree que (Ana Mato) no supiese que había un Jaguar en el garaje de su casa".

Gómez se ha referido de este modo al vehículo que Francisco Correa, principal implicado en el caso 'Gürtel', regaló en 1999 a Sepúlveda, que dimitió como alcalde de Pozuelo "por estar implicado en la trama de corrupción".

Por ello, ha dicho, "exigimos que se aclare judicialmente porque el asunto del Jaguar no está, en estos momentos, en ninguno de los procesos de corrupción que afectan a Madrid".

El secretario general del PSM ha instado a Mato a interponer "realmente" la querella "si no tiene miedo a la investigación judicial", algo de lo que Gómez empieza a tener "serias dudas".