Hallado el cadáver de un hombre desaparecido en Algeciras el 19 de mayo

  • Algeciras (Cádiz), 25 may (EFE).- La Guardia Civil ha encontrado en Algeciras (Cádiz) el cadáver de un hombre que desapareció el pasado 19 de mayo mientras se encontraba en aguas de la playa de El Rinconcillo de esta localidad, según ha informado el servicio de emergencias 112.

Hallado el cadáver de un hombre desaparecido en Algeciras el 19 de mayo

Hallado el cadáver de un hombre desaparecido en Algeciras el 19 de mayo

Algeciras (Cádiz), 25 may (EFE).- La Guardia Civil ha encontrado en Algeciras (Cádiz) el cadáver de un hombre que desapareció el pasado 19 de mayo mientras se encontraba en aguas de la playa de El Rinconcillo de esta localidad, según ha informado el servicio de emergencias 112.

Las fuentes han indicado que se trata de un varón de 33 años nacido en Marruecos y vecino de Gerona.

El dispositivo de búsqueda fue activado el pasado 19 de mayo cuando un grupo de pescadores llamó al servicio de emergencias a las 14.15 horas para informar de que había visto a un hombre ahogándose en al zona de la playa de El Rinconcillo de Algeciras.

El operativo, en el que han participado Salvamento Marítimo y el Grupo Especializado en Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, ha rastreado la zona todos los días desde la desaparición.

Los integrantes del dispositivo, según las fuentes, han hallado esta mañana el cadáver flotando en la bocana del puerto de Algeciras.

El juez y el médico forense se han desplazado a la zona y el cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cádiz.