Hallan el cuerpo que parece ser de un profesor acusado de matar a tres personas

  • Washington, 9 may (EFE).- La policía ha encontrado el cuerpo de un hombre que parece ser George Zinkhan, el profesor de la Universidad de Georgia acusado de asesinar a su esposa y a otros dos compañeros de un grupo de teatro local que ella dirigía.

Hallan el cuerpo que parece ser de un profesor acusado de matar a tres personas

Hallan el cuerpo que parece ser de un profesor acusado de matar a tres personas

Washington, 9 may (EFE).- La policía ha encontrado el cuerpo de un hombre que parece ser George Zinkhan, el profesor de la Universidad de Georgia acusado de asesinar a su esposa y a otros dos compañeros de un grupo de teatro local que ella dirigía.

"El cuerpo se corresponde con la descripción del individuo que buscamos", dijo hoy en una rueda de prensa el jefe de policía del Condado de Athens-Clarke (Georgia), Joseph Lumpkin.

El cadáver estaba oculto con tierra y ramas en una zona boscosa a algo más de un kilómetro de distancia del lugar donde se encontró el automóvil de Zinkhan el 1 de mayo.

Perros policía hallaron el cuerpo, junto al cual había dos armas que se ajustan a los parámetros de las que fueron usadas el 25 de abril, cuando tuvo lugar el tiroteo.

El suceso ocurrió en las inmediaciones del Teatro Comunitario Athens, donde se reunía el grupo local de teatro Town and Gown Players, que dirigía la esposa del presunto asesino, Marie Bruce, una abogada de 47 años.

Tras discutir allí con ella, Zinkhan, de 57 años, se dirigió a su vehículo y regresó con dos armas, con las que la mató a ella y a otros dos integrantes del grupo, Tom Tanner, de 40 años, y Ben Teague, de 63, e hirió a otras dos personas, según la policía.

La policía cree que en el vehículo estaban los dos hijos del matrimonio, de 8 y 10 años, a quienes el profesor dejó en el domicilio de unos vecinos antes de darse a la fuga.