Hallan un cadáver que podría ser el del excursionista desaparecido en Andorra

  • Andorra la Vella (Andorra), 10 mar (EFE).- Efectivos del cuerpo de policía, bomberos y Cruz Roja de Andorra han localizado el cadáver de un hombre que podría corresponderse con el segundo excursionista desaparecido en el parque natural del Comapedrosa, después que ayer apareciera el del primero sepultado bajo la nieve.

Andorra la Vella (Andorra), 10 mar (EFE).- Efectivos del cuerpo de policía, bomberos y Cruz Roja de Andorra han localizado el cadáver de un hombre que podría corresponderse con el segundo excursionista desaparecido en el parque natural del Comapedrosa, después que ayer apareciera el del primero sepultado bajo la nieve.

Fuentes del Gobierno de Andorra han confirmado a Efe que el cadáver del hombre ha aparecido hace escasamente unos minutos en el Pico Sanfons, la zona desde donde primera hora de esta mañana se había retomado la búsqueda del excursionista desaparecido desde el pasado fin de semana.

Durante la jornada de ayer, fue hallado el cadáver del primer excursionista desaparecido, un hombre de unos 30 años de edad y natural de Igualada (Barcelona), cuya autopsia está prevista que se practique durante el día de hoy.