CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Hallan una mujer muerta por arma blanca y a su compañero ahorcado en Calpe

  • Calpe, 25 ene.- (Alicante).- Una mujer de 35 años ha sido hallada muerta en su vivienda de Calpe (Alicante), al parecer, con heridas de arma blanca y su compañero sentimental ha sido localizado ahorcado en una casa familiar de esta misma localidad, han informado a EFE fuentes próximas a la investigación.

Hallan una mujer muerta por arma blanca y a su compañero ahorcado en Calpe

Hallan una mujer muerta por arma blanca y a su compañero ahorcado en Calpe

Matan a una mujer y su compañero aparece ahorcado en Calpe

Calpe, 25 ene.- (Alicante).- Una mujer de 35 años ha sido hallada muerta en su vivienda de Calpe (Alicante), al parecer, con heridas de arma blanca y su compañero sentimental ha sido localizado ahorcado en una casa familiar de esta misma localidad, han informado a EFE fuentes próximas a la investigación.

El cadáver de la mujer, de origen moldavo, ha sido localizado por agentes de la Guardia Civil en una vivienda de la calle Málaga, en Calpe (Alicante), después de que en su lugar de trabajo se alertara al instituto armado de que ésta no había acudido y tampoco contestaba a las llamadas telefónicas.

Tras personarse una dotación de la Guardia Civil a la vivienda, los agentes han observado a través de una ventana que la televisión estaba encendida y han "intuido que algo había ocurrido en el interior de la casa", han añadido las mismas fuentes.

Una vez dentro, han hallado a la mujer, que ya había fallecido, envuelta en una alfombra.

Después de una primeras pesquisas, la Guardia Civil ha tenido conocimiento de que la ahora fallecida mantenía una relación sentimental con un ciudadano español, de 44 años de edad.

Este último ha sido hallado, minutos después, ahorcado en una vivienda de su familia, localizada en una urbanización de Calpe.

No obstante, las mismas fuentes han apuntado que "inicialmente parece un suicido" y que la muerte de la mujer "aún no puede enmarcarse en episodio de violencia machista" hasta que no finalicen las investigaciones.

La ahora fallecida trabajaba como empleada de hogar en un inmueble también de Calpe, población localizada al norte de la provincia de Alicante.

La pareja no tenía antecedentes de violencia en los juzgados alicantinos, han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

El Juzgado de Instrucción número 1 de Denia (Alicante), en funciones de guardia, ha procedido al levantamiento de ambos cadáveres y ha asumido el caso, han añadido las mismas fuentes.