Policía Y Justicia - Criminalidad - Homicidio

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La defensa muestra una grabación que sitúa a 'El Bicho' en otro lugar y no donde se cometió el crimen del Húmedo La defensa muestra una grabación que sitúa a 'El Bicho' en otro lugar y no donde se cometió el crimen del Húmedo

La defensa muestra una grabación que sitúa a 'El Bicho' en otro lugar y no donde se cometió el crimen del Húmedo

El juicio por el asesinato por apuñalamiento de R.L.F, conocido como 'El Zorro', en el barrio Húmedo de León en el año 2012, se ha iniciado este lunes en la Audiencia Provincial de León, donde el abogado defensor del principal acusado, J.I.T.L, alias 'El Bicho', ha asegurado que las cámaras de seguridad de un pub de la capital leonesa muestran que éste se encontraba en su interior en el momento en que se cometió el crimen.

Un hombre reconoce ante un jurado haber matado y descuartizado a un amigo en Dénia tras una discusión

Un hombre ha reconocido este lunes ante un jurado popular haber matado y descuartizado a un amigo en agosto de 2015 en la localidad de Dénia (Alicante) tras una discusión. En el juicio, que ha comenzado este lunes en la Audiencia Provincial, ha asegurado que se arrepiente "cada día" de lo sucedido.
Una mujer admite que mató a su hijo de 5 años para separarlo de su marido: "Mi idea era llevármelo al cielo conmigo" Una mujer admite que mató a su hijo de 5 años para separarlo de su marido: "Mi idea era llevármelo al cielo conmigo"

Una mujer admite que mató a su hijo de 5 años para separarlo de su marido: "Mi idea era llevármelo al cielo conmigo"

Una mujer ha reconocido ante un jurado popular de Valencia que mató a su hijo de cinco años y ha explicado que lo hizo para separarlo de su marido, con quien no mantenía una buena relación y había mostrado intención de quedarse con el menor: "Mi idea era llevármelo al cielo conmigo". También ha justificado su actuación con esta frase: "Quería que su vida fuera más fácil sin nosotros, quitarnos de en medio".

Los periodistas europeos aprueban una moción urgente contra los asesinatos a sus colegas en México

La Asamblea Anual de la European Federation of Journalists (EFJ), integrada por delegados de organizaciones y sindicatos de periodistas de 32 países europeos, han aprobado por unanimidad una moción urgente de solidaridad con los periodistas mexicanos y en contra de la impunidad, tras el crimen que tuvo lugar la pasada semana en el Estado de Sinaloa, donde unos desconocidos dispararon a plena luz del día a Javier Valdez, conocido periodista del semanario 'Río Doce'.

Un joven se enfrenta este miércoles y jueves a 9 años de cárcel por intentar matar a otro cuando le daba masaje

El Ministerio Fiscal ha pedido nueve años de cárcel para Mario M.V., un joven de 28 años y adicto al consumo de cocaína, que en 2012 intentó matar de forma sorpresiva a un amigo mientras le hacía un masaje, atacándolo por la espalda con un martillo y un cuchillo de sierra. El juicio se celebra este miércoles y jueves, en la sección segunda de la Audiencia Provincial, a partir de las 9.30 horas.

Asesinado el jefe mafioso Dainotti cuando iba en bicicleta por Palermo

El jefe de la Cosa Nostra siciliana Giuseppe Dainotti ha sido asesinado este lunes en Palermo cuando fue abordado en plena calle cuando iba en bicicleta por dos hombres que le dispararon en la nuca.

El acusado de estrangular a su mujer en un hotel en Ronda dice que no recuerda lo que ocurrió

El hombre acusado de matar a su esposa, a la que supuestamente dio un fuerte puñetazo y luego estranguló en un hotel de la localidad malagueña de Ronda, donde ambos llegaron realizando un viaje por España, ha declarado que no recuerda lo ocurrido, asegurando que había bebido mucho alcohol y había tomado pastillas porque estaba en tratamiento para la depresión.

Los intentos de homicidio se disparan en el primer trimestre, con un 72% más que en el de 2016

Las tentativas de homicidio y asesinado se han disparado en el primer trimestre del año en la Comunidad de Madrid, con un 72,2 por ciento más que en el mismo periodo de 2016, según datos del Balance de Criminalidad del Ministerio del Interior.

Juzgan a un hombre para el que piden 14 años por estrangular a su mujer en un hotel en Ronda

Un jurado popular tiene previsto juzgar a partir de este lunes a un hombre para el que la Fiscalía solicita 14 años de prisión al acusarlo de matar a su esposa, a la que supuestamente estranguló en un hotel de la localidad malagueña de Ronda, donde ambos llegaron realizando un viaje por España.

Mostrar más

Nuestro Newsletter