Policía Y Justicia - Criminalidad - Homicidio

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Jurado declara culpable al acusado de matar a su excompañero de prisión

Un jurado popular ha declarado culpable al hombre de 35 años de edad acusado de matar de dos puñaladas en la localidad granadina de La Zubia a un excompañero de prisión.

A prisión por el apuñalamiento de un joven en una reyerta en la capital gaditana

La Autoridad Judicial ha decretado el ingreso en prisión provisional del hombre de 69 años detenido como presunto autor del apuñalamiento, con un cuchillo de cocina de unos 15 centímetros de hoja, a un joven de 27 años, vecino de Cádiz, durante una reyerta en la calle Murallas de San Roque de la capital gaditana, según han indicado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

La Fiscalía solicita el ingreso en prisión del hombre que presuntamente mató a su madre en Gijón

La Fiscalía de Área de Gijón ha solicitado al Juzgado de Instrucción número 2 de Gijón, en funciones de guardia, el ingreso en prisión comunicada y sin fianza del hombre que presuntamente mató a su madre en Gijón en la madrugada del pasado martes.

La asesora del Consulado colombiano en Barcelona fue asesinada por sicarios contratados por su pareja

La Policía ha acusado a la pareja de María Eugenia Hidalgo Tovar, asesora del Consulado colombiano en Barcelona, de planear su asesinato en Cali (Colombia) en junio 2015 para apropiarse de 300.000 euros que poseía esta abogada hispano-colombiana. El sospechoso, llamado Mauricio, es un varón de nacionalidad colombiana y residente en Barcelona.

Detenidos en Barcelona los autores intelectuales del asesinato de una asesora del Consulado colombiano en 2015

Los autores intelectuales del asesinato de una asesora del Consulado de Colombia en Barcelona en junio de 2015 han sido detenidos en la capuital catalana, según ha informado la Policía Nacional, que ha añadido que en Colombia han sido detenidas otras dos personas implicadas en el crimen.
Internado 50 años en un psiquiátrico por asesinar a sus padres a golpes en Sant Cugat Internado 50 años en un psiquiátrico por asesinar a sus padres a golpes en Sant Cugat

Internado 50 años en un psiquiátrico por asesinar a sus padres a golpes en Sant Cugat

La Audiencia de Barcelona ha absuelto al acusado de asesinar a sus padres a golpes en Sant Cugat del Vallès en marzo de 2015 ya que, pese a ser el autor de los hechos, le aplica la eximente completa por alteración psíquica y ordena internarle 50 años en régimen cerrado en un centro psiquiátrico.

En libertad vigilada el presunto cómplice del autor confeso del cuádruple crimen de Pioz

Marvin Henriques, el presunto cómplice en el cuádruple crimen perpetrado por Patrick Nogueira el pasado mes de agosto en la localidad de Pioz, ha sido puesto en libertad provisional en Brasil aunque tendrá que llevar una pulsera electrónica para identificar su ubicación en todo momento, según ha confirmado a Europa Press la familia de una de las víctimas.

La Fiscalía solicita el ingreso en prisión del hombre que presuntamente mató a su madre

La Fiscalía de Área de Gijón ha solicitado al Juzgado de Instrucción número 2 de Gijón, en funciones de guardia, el ingreso en prisión comunicada y sin fianza del hombre que presuntamente mató a su madre en Gijón en la madrugada del pasado martes.

El juez acusa de acción terrorista a dos de los detenidos el miércoles en Bélgica

Dos de los seis detenidos el miércoles en el marco de una operación antiterrorista en Bélgica han sido acusados de participación en acción terrorista e intento de asesinato, por su presunta vinculación con el apuñalamiento el pasado agosto de dos agentes de Policía en Charleroi (al sur de Bruselas).

Declarado culpable de asesinato el acusado de matar a su novia en Erandio (Vizcaya) en octubre de 2015

El jurado popular ha acordado, por unanimidad, declarar culpable de asesinato con alevosía al acusado de matar a su novia, de 39 años, en su domicilio de Erandio (Vizcaya) en octubre de 2015.

Mostrar más