CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Policía Y Justicia - Criminalidad - Homicidio

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El jurado declara culpable de asesinato al acusado del atropello mortal de Marchena

Un jurado popular ha declarado este miércoles culpable de un delito de asesinato al joven de 19 años de edad acusado de acabar en el mes de febrero de 2015 con la vida de un vecino de la localidad de Marchena tras atropellarlo con su vehículo de forma "brutal" después de mantener una discusión por motivos económicos.

El acusado de perseguir con una motosierra al abogado de su exmujer rechaza declarar en sala

S.G.G., el hombre de 56 años acusado de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa después de que persiguiera con una motosierra en marcha al abogado de su exmujer, quien la representó durante su divorcio, en un almacén hortofrutícola de El Ejido (Almería), se ha acogido a su derecho a no declarar en la primera sesión del juicio en el que se enfrenta a ocho años de prisión.
Abogados de los acusados de matar a la pareja holandesa en Murcia ratifican su inocencia al llegar al juzgado Abogados de los acusados de matar a la pareja holandesa en Murcia ratifican su inocencia al llegar al juzgado

Abogados de los acusados de matar a la pareja holandesa en Murcia ratifican su inocencia al llegar al juzgado

Los abogados de los acusados de haber matado, descuartizado y enterrado en cal viva a Ingrid Visser y Ludewijk Severin, la pareja de holandeses que desapareció en mayo de 2013 en la capital murciana, han ratificado la inocencia de sus defendidos a su llegada a la Ciudad de la Justicia, donde desde este miércoles da comienzo el juicio con la elección del Jurado Popular.

El acusado de asesinar a su padre en Langreo acepta 13 años de prisión

El hombre acusado de matar a su padre tras golpearlo con una barra de hierro en la cabeza en su domicilio de Langreo, en diciembre de 2015, reconoció este miércoles los hechos que le imputaba la Fiscalía del Principado de Asturias y aceptó una condena de 13 años de prisión por un delito de asesinato, con la atenuante muy cualificada de drogadicción y la agravante de parentesco.

El jurado declara culpable de asesinato al acusado del atropello mortal de Marchena ( Sevilla)

Un jurado popular ha declarado este miércoles culpable de un delito de asesinato al joven de 19 años de edad acusado de acabar en el mes de febrero de 2015 con la vida de un vecino de la localidad de Marchena tras atropellarlo con su vehículo de forma "brutal" después de mantener una discusión por motivos económicos.
Un jurado declara culpable al acusado de ahogar a una menor en la Mar Bella Un jurado declara culpable al acusado de ahogar a una menor en la Mar Bella

Un jurado declara culpable al acusado de ahogar a una menor en la Mar Bella

Un tribunal popular ha declarado por unanimidad culpable al acusado de haber ahogado a una menor de 15 años en el espigón de la playa de la Mar Bella de Barcelona la madrugada del 28 de abril del 2013.

Acusados de matar en 2013 a Ángel Osorio en Valdepeñas (Ciudad Real) se culpan mutuamente del homicidio

Los acusados de matar en 2013 a Ángel Osorio en Valdepeñas (Ciudad Real), V.M.D. y J.C.G., han testificado este miércoles en la Audiencia Provincial de Ciudad Real echándose mutuamente la culpa del homicidio y defendiendo que en ningún caso buscaron la muerte de su víctima, aunque para ello han incurrido en múltiples contradicciones, no sólo entre ellos sino también con sus declaraciones anteriores.
Desmantelada una organización acusada de introducir cocaína Desmantelada una organización acusada de introducir cocaína

Desmantelada una organización acusada de introducir cocaína

La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a tres personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública y ha desmantelado así un grupo criminal que se dedicaba a introducir cocaína en la capital cordobesa. En el registro se ha intervenido más de un kilo de cocaína, 22.000 euros en efectivo y numerosos efectos utilizados para preparar la droga.

Arranca este miércoles el juicio por el asesinato de la pareja holandesa sin un acuerdo de conformidad

Un Jurado Popular será el encargado de juzgar desde este miércoles y durante dos meses a los cuatro acusados de haber matado y enterrado en cal viva, en un huerto en Murcia, a Ingrid Visser y Ludewijk Severin, la pareja holandesa que desapareció en mayo de 2013 en Murcia.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter