Policía Y Justicia - Criminalidad - Homicidio

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La Policía francesa mata a un hombre tras herir a dos agentes con un cuchillo en Loiret

La Policía francesa ha matado a un hombre esta tarde que hirió a dos agentes con un cuchillo en la localidad de Chalette-sur-Loing (en Loiret, centro-norte del país), según han confirmado fuentes policiales a la cadena francesa BFMTV.
La Delegación del Gobierno confirma que el asesinato de una mujer en Totana fue un caso de violencia de género La Delegación del Gobierno confirma que el asesinato de una mujer en Totana fue un caso de violencia de género

La Delegación del Gobierno confirma que el asesinato de una mujer en Totana fue un caso de violencia de género

El delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Antonio Sánchez-Solís, ha confirmado que la mujer que apareció muerta este miércoles en el interior de un coche junto al cadáver de su ex pareja fue víctima de violencia de género, por lo que habría sido asesinada por el individuo antes de que éste se quitara la vida.

Convocan este viernes una concentración en Lorca para condenar el asesinato de violencia machista en Totana

La Federación de Organizaciones de Mujeres de Lorca, junto con el Fórum de Política Feminista de Murcia y apoyado por la plataforma 7N de la Región de Murcia, ha convocado una concentración este viernes, en la Plaza de España de Lorca, a las 12.00 horas, para condenar el asesinato por violencia machista ocurrido este miércoles en Totana.
Detienen a un hombre por intentar agredir a una persona con un hacha y un cuchillo en Tenerife Detienen a un hombre por intentar agredir a una persona con un hacha y un cuchillo en Tenerife

Detienen a un hombre por intentar agredir a una persona con un hacha y un cuchillo en Tenerife

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 47 años, de nacionalidad española y sin antecedentes policiales, como presunto autor de una tentativa de homicidio al intentar agredir a una persona con un hacha y un cuchillo en La Laguna (Tenerife).

Denegada la libertad provisional al acusado de matar a su expareja en Palmete

La Audiencia Provincial de Sevilla ha denegado la libertad provisional al hombre de 53 años de edad detenido como presunto autor de la muerte de su expareja el 27 de junio en la barriada de Palmete de Sevilla capital.

Se investiga si el menor presunto autor de los ataques apuñaló al dueño del coche que se saltó el control

El menor buscado como presunto autor del ataque terrorista de Barcelona, Moussa Oukabir, podría ser el responsable de la muerte del hombre que, momentos después del atropello, se saltó con su vehículo un punto de control de la avenida Diagonal, según han informado fuentes de la investigación, que apuntan que el terrorista habría asesinado a este hombre en su huida para poder utilizar su vehículo.
La Junta Islámica de España y el Instituto Halal condenan de forma "absoluta y sin paliativos" los ataques La Junta Islámica de España y el Instituto Halal condenan de forma "absoluta y sin paliativos" los ataques

La Junta Islámica de España y el Instituto Halal condenan de forma "absoluta y sin paliativos" los ataques

La Junta Islámica de España y el Instituto Halal han manifestado su "total conmoción" y una "condena absoluta y sin paliativos" hacia los atentados perpetrados en las últimas horas en Barcelona y Cambrils, que se han saldado con 13 víctimas mortales y más de un centenar de heridos.

Prisión preventiva para un hombre por agredir a otro con un machete en L'Hospitalet

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 27 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa tras una pelea en L'Hospitalet de Llobregat, ha informado este jueves el cuerpo en un comunicado.

Los Mossos d'Esquadra resuelven el homicidio de un senegalés en Salou

Los Mossos d'Esquadra han detenido por homicidio imprudente al presunto autor de la agresión mortal producida a un hombre senegalés de 33 años el 31 de julio en Salou (Tarragona), además de detener también a otra persona que está acusada de encubrir al homicida.

La patronal Fecasarm será acusación popular en el juicio por el homicidio de Lloret de Mar

La entidad espera que la discoteca en la que murió un joven pueda reabrir este miércoles

Mostrar más

Nuestro Newsletter