Policía Y Justicia - Criminalidad - Homicidio

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La familia Cabacas pide la apertura de juicio contra seis agentes de la Ertzainza por un delito de homicidio imprudente

La acusación particular ejercida por la familia de Iñigo Cabacas, el joven aficionado del Athletic fallecido tras recibir el impacto de una pelota de goma, ha presentado en el juzgado de instrucción número 10 de Bilbao el escrito en el que solicita la apertura del juicio oral contra seis ertzainas, imputados por un presunto delito de homicidio imprudente.

La ONU condena el asesinato de Miroslava Breach, la segunda periodista asesinada en México en una semana

Varios organismos de Naciones Unidas han condenado este viernes el asesinato de la periodista mexicana Miroslava Breach, corresponsal del diario 'La Jornada' en el estado de Chihuahua, que murió el jueves en la capital homónima cuando era trasladada a un hospital de la zona tras recibir varios disparos.

Prisión para cuatro detenidos por el tiroteo en Tornabous (Lleida)

El titular del Juzgado de instrucción 1 de Balaguer ha acordado este viernes prisión provisional comunicada y sin fianza para cuatro detenidos el miércoles en Tornabous en una pelea con tiroteo entre los arrestados y los Mossos d'Esquadra relacionada con una operación de tráfico de drogas en la que la policía catalana detuvo a seis personas.

Piden 13 años de cárcel para un acusado de matar al examante de su mujer

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará a partir de este lunes a un acusado de apuñalar hasta la muerte a un hombre que había mantenido una relación sentimental con su mujer.

Detenido un joven que disparó por venganza a otro en la pierna y huyó durante cuatro días

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un joven de 19 años que presuntamente disparó a un otro en la pierna el pasado lunes 20 de marzo como venganza por un conflicto entre ellos, y que huyó de la ciudad durante cuatro días para esconderse en el domicilio de un familiar, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Un hombre asesina a puñaladas a cuatro personas en el norte de Portugal

Cuatro personas, entre ellas una mujer embarazada, han sido asesinadas a puñaladas a las afueras de la localidad de Barcelos, en el norte de Portugal, por un vecino que se ha entregado voluntariamente a las autoridades tras cometer el crimen.

El Gobierno aprueba entregar a Colombia a dos acusados de asesinar a una asesora del Consulado en Barcelona

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes dar continuidad a la solicitud de Colombia de extraditar a Miguel Mauricio García Rubio y John Henry García Guarín para poder ser enjuiciados por el asesinato de la asesora del Consulado colombiano en Barcelona María Eugenia Hidalgo Tovar y apropiarse de 300.000 euros en 2015.

Detenidos dos menores relacionados con el homicidio de una anciana en La Llosa (Castellón)

La Guardia Civil ha detenido a otras dos personas, menores de edad, supuestamente relacionados con el homicidio de una mujer de 81 años en La Llosa (Castellón), uno de los cuales es hermano del presunto autor de la muerte, según han informado fuentes del Instituto Armado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter