Hoy cerrarán los comercios del puente de Biutz donde murieron dos mujeres

  • Ceuta, 26 may (EFE).- La Cámara Oficial de Comercio ha comunicado esta tarde a la Delegación del Gobierno que hoy no habrá actividad comercial en el puente del Biutz, en señal de duelo por las dos mujeres marroquíes que ayer han perdido la vida en una avalancha de personas.

Hoy cerrarán los comercios del puente de Biutz donde murieron dos mujeres

Hoy cerrarán los comercios del puente de Biutz donde murieron dos mujeres

Ceuta, 26 may (EFE).- La Cámara Oficial de Comercio ha comunicado esta tarde a la Delegación del Gobierno que hoy no habrá actividad comercial en el puente del Biutz, en señal de duelo por las dos mujeres marroquíes que ayer han perdido la vida en una avalancha de personas.

Fuentes de la Cámara de Comercio han informado a EFE de que esta decisión ha sido adoptada por los presidentes de los cuatro polígonos industriales donde se condensa la actividad comercial con el país marroquí.

El puente del Biutz, situado junto a la frontera con Marruecos, permanecerá cerrado durante toda la jornada en señal de condolencia por el fallecimiento de las dos mujeres, de 32 y 53 años, que han perdido la vida en la zona.

La Delegación del Gobierno en Ceuta ha dicho que ha puesto este hecho en conocimiento del Gobierno de Marruecos para que los porteadores marroquíes no acudan hoy a la frontera, al estar cerrados todos los polígonos donde habitualmente llevan a cabo sus compras.