Policía Y Justicia - Criminalidad - Incendio Provocado

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Dos heridos, uno grave, en un incendio en un piso de Sabadell (Barcelona)

Una persona ha sufrido quemaduras de segundo grado en el incendio que se ha declarado este domingo en un piso del centro de Sabadell (Barcelona), por lo que ha sido trasladada al Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona en estado grave, ha informado Bombers de la Generalitat.

Detenida una personas acusada de encadenar a otra y prenderle fuego a la vivienda

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer en Alicante a una persona marroquí de 38 años de edad, por un delito de tentativa de homicidio y delito de incendio con riesgo para las personas después de que encerrara a la víctima en una de las habitaciones de la vivienda con una cadena y le prendiera fuego al edificio, según ha informado la Comisaría en un comunicado.
Rueda garantiza que la Xunta mantendrá activo el operativo contra el fuego "mientras haya riesgo de incendios" Rueda garantiza que la Xunta mantendrá activo el operativo contra el fuego "mientras haya riesgo de incendios"

Rueda garantiza que la Xunta mantendrá activo el operativo contra el fuego "mientras haya riesgo de incendios"

El vicepresidente gallego y conselleiro de Presidencia, Alfonso Rueda, ha asegurado que "la primera que está preocupada es la Xunta" ante la posibilidad de que se sigan produciendo incendios en Galicia y, por ello, ha garantizado que el operativo contra el fuego se mantendrá activo "mientras haya riesgo de incendios".

Detenido un pirómano que quemó 40 contenedores y cinco vehículos en Premià de Mar

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un presunto pirómano por quemar 40 contenedores y cinco vehículos en Premià de Mar (Barcelona) desde finales de junio, y dejar, en uno de los incendios, a dos personas heridas por inhalación de humo.

Un incendio en una granja de Vilanova de Arousa (Pontevedra) causa la muerte de docenas de pollos

Un incendio declarado en una granja de la localidad pontevedresa de Vilanova de Arousa ha provocado la muerte por asfixia de docenas de pollos en unas instalaciones que se sitúan en el lugar de San Bartolomeu, en la parroquia de Tremoedo.
Queman el coche de una concejala del PSOE de El Casar de Escalona (Toledo) Queman el coche de una concejala del PSOE de El Casar de Escalona (Toledo)

Queman el coche de una concejala del PSOE de El Casar de Escalona (Toledo)

El PSOE de El Casar de Escalona (Toledo) ha denunciado la quema del coche de la concejala socialista Alicia Colmenarejo, cuyo vehículo quedó totalmente calcinado a las puertas de su vivienda situada en la urbanización Cerro Alberche de la localidad en la noche del pasado lunes.

En Marea apuesta por prohibir las recalificaciones de suelo durante los 30 años siguientes a un incendio

En Marea, coalición integrante del grupo parlamentario de Unidos Podemos, quiere evitar que se realice cualquier tipo de recalificación urbanística durante los treinta años siguientes a un incendio forestal y retornar así al marco legislativo anterior, que considera "más garantista y proteccionista".

Detenido un pirómano que quemó 40 contenedores y cinco vehículos en Premià de Mar (Barcelona)

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un presunto pirómano por quemar 40 contenedores y cinco vehículos en Premià de Mar (Barcelona) desde finales de junio, y dejar, en uno de los incendios, a dos personas heridas por inhalación de humo.
Una deflagración quema dos viviendas del centro de Tortosa (Tarragona) Una deflagración quema dos viviendas del centro de Tortosa (Tarragona)

Una deflagración quema dos viviendas del centro de Tortosa (Tarragona)

Una pequeña explosión en una vivienda de Tortosa (Tarragona) ha provocado un incendio que afectado a dos pisos de un edificio del centro de la ciudad, ha informado Bombers de la Generalitat a Europa Press.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter