Policía Y Justicia - Criminalidad - Incendio Provocado

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Detienen en Málaga a dos personas por dañar cinco vehículos provocando incendios

Agentes de la Policía Nacional ha detenido en Málaga a dos hombres --de 30 y 38 años y nacionalidad española-- como presuntos autores de cinco delitos de daños causados a otros tantos vehículos provocados mediante un dispositivo incendiario. Los desperfectos ocasionados están tasados en 37.000 euros.

Arden cinco coches estacionados cerca de la estación de metro de San Juan Alto

Un total de cinco vehículos han resultado afectados este lunes por un incendio declarado en el interior de uno de ellos en la avenida Clara Campoamor de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), donde estaban estacionados todos estos coches.

Queman tres contenedores en Bilbao y el fuego afecta a tres coches y una moto

Tres contenedores han sido quemados este domingo de madrugada en Bilbao. El fuego ha alcanzado a tres coches y una moto que se encontraban estacionados en el lugar, que han sufrido pequeños desperfectos, según ha informado a Europa Press el Departamento vasco de Seguridad.

Afectada una mujer por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en la capital

Una mujer ha resultado afectada por inhalación de humo y crisis de ansiedad en un incendio de vivienda que se ha registrado este sábado por la tarde en un edificio de la calle Carlos III de Córdoba capital.

Desconocidos calcinan tres contenedores en Getxo (Bizkaia)

Desconocidos han prendido fuego este sábado de madrugada a tres contenedores de recogida de residuos en la localidad vizcaína de Getxo, que han quedado totalmente calcinados, según han informado fuentes del Consistorio.

Dos detenidos por provocar un fuego el Sacromonte que obligó a desalojar una residencia de estudiantes

La Policía Local de Granada ha detenido a dos jóvenes por el incendio declarado al parecer en una cueva del Barranco de Valparaíso, en el Sacromonte granadino, que, pasada la medianoche de este martes, obligó al desalojo de una residencia de estudiantes y unas viviendas colindantes, habiendo sido sofocado aproximadamente una hora después y sin que haya habido daños personales.

Afectadas 16 personas por un incendio de vivienda registrado en la capital

Un total de 16 personas han resultado afectadas en el marco de un incendio registrado en la mañana de este domingo en una vivienda ubicada en un inmueble del número seis de la avenida Manolo Caracol, en Almería capital, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.

Afectada una mujer por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda de Lubrín

Una mujer de 63 años de edad ha resultado este sábado afectada por inhalación de humo tras registrarse un incendio en una casa ubicada en el entorno de la plazoleta de El Marchal, perteneciente al municipio almeriense de Lubrín.
Detenidos dos jóvenes como presuntos autores de ocho robos en interior de vehículos en Cabra Detenidos dos jóvenes como presuntos autores de ocho robos en interior de vehículos en Cabra

Detenidos dos jóvenes como presuntos autores de ocho robos en interior de vehículos en Cabra

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos jóvenes durante el transcurso de la presente semana a los que se les atribuye la presunta autoría de ocho robos en interior de vehículo, así como el incendio intencionado de otros tres, sucesos acaecidos todos ellos en la zona del Junquillo de la localidad de Cabra (Córdoba).

Quemados seis nuevos contenedores en el barrio bilbaíno de Santutxu

Seis contenedores han sido quemados esta madrugada en el barrio bilbaíno de Santutxu, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

Mostrar más

Nuestro Newsletter