MUNDIAL 2018: Silva dirige a la mejor España para vencer a Israel (4-1) y acercar el pase al Mundial

Policía Y Justicia - Criminalidad - Incidentes Violentos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Desarticulada una banda por el robo de más de 30 viviendas en la provincia de Ourense

Una banda dedicada al robo de viviendas en la provincia de Ourense ha sido desarticulada con cuatro detenciones en el marco de la operación 'Christmas', llevada a cabo por la Guardia Civil.

Piden 8 años de cárcel para una acusada de apuñalar a una joven por quedar con su novio

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará el próximo viernes a una acusada de apuñalar en agosto de 2015 a una joven por quedar con su novio.

CSIF condena la "brutal agresión" a dos trabajadores de Aqualia cuando reparaban una avería en Villa Inés

El sindicato CSIF ha condenado la "brutal y lamentable" agresión sufrida por dos trabajadores de la empresa Aqualia Bajo Andarax mientras que desempeñaban sus labores de reparación de una avería en el barrio de Villa Inés, perteneciente al municipio de Huércal de Almería.

Prisión provisional para el joven acusado de agredir a su pareja y apuñalar a la madre de ésta y a su padrastro

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Torrelavega ha acordado prisión provisional incondicional para el joven de 19 años acusado de agredir a su pareja, de 17, y apuñalar después a la madre de ésta y a su padrastro.

El Colegio de Médicos se personará como acusación particular en la agresión a un médico y un técnico del SAMU 061

El Colegio de Médicos de Baleares (Comib) ha expresado este viernes su expresa su "rotunda condena" por las agresiones físicas y verbales sufridas por una médico y un técnico del servicio de emergencias del 061 en Palma por parte de un familiar de la paciente a la que atendían en su domicilio, una conducta que considera "totalmente reprobable".

Un hombre asesina a puñaladas a cuatro personas en el norte de Portugal

Cuatro personas, entre ellas una mujer embarazada, han sido asesinadas a puñaladas a las afueras de la localidad de Barcelos, en el norte de Portugal, por un vecino que se ha entregado voluntariamente a las autoridades tras cometer el crimen.

Piden 21 años de prisión para un hombre que dejó parapléjica a su pareja de una paliza

La Fiscalía pide 21 años y tres meses de prisión para un hombre que dejó parapléjica a su pareja de un paliza en mayo de 2015, cuando la golpeó en reiteradas ocasiones hasta que ella saltó por la ventana para tratar de escapar de él. La agresión tuvo lugar en el chalé en el que ambos convivían, en Polanco, con su hijo de tres años.

Juez pide un informe forense sobre la imputabilidad del padre detenido por agredir a un profesor

El Juzgado de Instrucción 1 de Vera (Almería) ha acordado una pericial forense para determinar el grado de imputabilidad de A.C.S., el padre que fue detenido el jueves por la Guardia Civil después de que agrediese presuntamente a un profesor del CEIP Nuestra Señora del Carmen, en el municipio de Cuevas del Almanzora.

Detienen a un vigués de 31 años por golpear en la cara y amenazar a su pareja, que pidió auxilio a gritos

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido por un delito de violencia de género a un varón de 31 años, de iniciales A.F.C., que supuestamente golpeó en la cara a su pareja y la amenazó de muerte en el transcurso de una discusión.

Mostrar más

Nuestro Newsletter