Policía Y Justicia - Criminalidad - Incidentes Violentos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Herido grave al recibir tres impactos de bala tras una reyerta en el interior de un piso en San Bernardo

Un hombre de 35 años, de origen colombiano pero nacionalizado español, ha resultado herido de carácter grave al recibir tres impactos de bala en el interior de un piso en el centro de Madrid, después de que unos individuos accedieran a la vivienda y agredieran a golpes también a su hermano.
Detenidas cuatro personas por atracar una gasolinera de Arrecife (Lanzarote) con un machete Detenidas cuatro personas por atracar una gasolinera de Arrecife (Lanzarote) con un machete

Detenidas cuatro personas por atracar una gasolinera de Arrecife (Lanzarote) con un machete

La Policía Nacional ha detenido en Arrecife (Lanzarote), a D.O.H., hombre de 20 años; J.M.H.S., hombre de 33; J.M.H.A., hombre de 22; y M.M.P.T. mujer, de 20 años, todos con antecedentes, por delitos contra la propiedad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia al atracar una gasolinera de la capital de la isla.

Once personas extorsionan y agreden a dos vendedores de vehículos para evitar la competencia

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Almería han detenido a once individuos como presuntos autores de delitos de lesiones, daños, amenazas graves y extorsiones en Almería capital.
Detenidos tres menores e investigados otros dos por amenazar, golpear y robar a niños en Cieza Detenidos tres menores e investigados otros dos por amenazar, golpear y robar a niños en Cieza

Detenidos tres menores e investigados otros dos por amenazar, golpear y robar a niños en Cieza

La Guardia Civil ha detenido a tres menores e investiga a otros dos, de nacionalidades española y marroquí, por golpear y amenazar para sustraer objetos de valor, principalmente terminales de telefonía móvil, a niños en Cieza.

Prisión para un hombre que agredió a su expareja con discapacidad en Barcelona

Un juez ha enviado a prisión a un hombre detenido este martes por agredir a su expareja con discapacidad psíquica en un piso de la calle Riera Alta, en el Raval de Barcelona, han informado fuentes cercanas a la investigación.

La Guardia Civil detiene a un joven por apuñalar a otro en las fiestas de 'El Cristo' de Pravia

La Guardia Civil de la Comandancia de Oviedo ha detenido a un joven de 32 años y vecino de Gijón, como el supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa e investiga a otra por lesiones. El detenido asestó varias puñaladas a su víctima con un cuchillo que previamente había sustraído de un establecimiento público en las fiestas de 'El Cristo' de Pravia.

Cárcel para tres carteristas reincidentes por robar y agredir a un hombre en el Metro

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres carteristas multirreincidentes de nacionalidad rumana de 22, 24 y 29 años por presuntamente robar y agredir a un hombre en la estación de Metro de Urquinaona de Barcelona y el juzgado de guardia ha ordenado su ingreso en prisión provisional, han informado este viernes en un comunicado.

Prisión para un hombre que agredió a su expareja discapacitada en Barcelona

Un juez ha enviado a prisión a un hombre detenido este martes por agredir a su expareja con discapacidad psíquica en un piso de la calle Riera Alta, en el Raval de Barcelona, han informado fuentes cercanas a la investigación.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter