Interceptan 170 kilos de hachís que iban a ser introducidos en Algeciras desde Ceuta

  • Ceuta, 27 abr (EFE).- La Guardia Civil de Ceuta ha intervenido un total de 169, kilos de hachís en cuatro actuaciones realizadas en la zona de preembarque del puerto ceutí cuando la droga iba a ser introducida en Algeciras (Cádiz) en los últimos días.

Interceptan 170 kilos de hachís que iban a ser introducidos en Algeciras desde Ceuta

Interceptan 170 kilos de hachís que iban a ser introducidos en Algeciras desde Ceuta

Ceuta, 27 abr (EFE).- La Guardia Civil de Ceuta ha intervenido un total de 169, kilos de hachís en cuatro actuaciones realizadas en la zona de preembarque del puerto ceutí cuando la droga iba a ser introducida en Algeciras (Cádiz) en los últimos días.

Según ha informado la Delegación del Gobierno, de las cuatro intervenciones, tres de ellas se produjeron en la jornada de ayer con una diferencia de apenas quince horas.

La más importante se registró a las 09.00 horas, cuando los agentes detuvieron a una ciudadana española en cuyo vehículo había ocultos 83 kilos de hachís en el respaldo del asiento trasero.

Además de esta intervención, los agentes detuvieron el mismo domingo a otras dos personas, una española y otra marroquí con casi 52 kilos también en el respaldo del asiento trasero y depósito de combustible, y once kilos en varias botellas dentro del depósito, en dos vehículos respectivamente.

El viernes se produjo otra incautación, en esta ocasión de 22,3 kilos de la misma sustancia, igualmente oculto en el depósito de gasolina.

Los detenidos, en unión de las diligencias instruidas, han sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia mientras que el valor de la droga decomisada hubiera superado los 237.000 euros.