Intersindical Canaria confía en que el peso de la ley caiga sobre el responsable de la muerte de Isabel

  • Santa Cruz de Tenerife, 29 may (EFE).- Intersindical Canaria condenó hoy el asesinato de la conductora de Titsa Isabel Camino, cuya cadáver fue encontrado ayer en la fosa séptica de una casa de La Laguna, y confía que en todo el peso de la ley caiga sobre el el responsable de su muerte.

Santa Cruz de Tenerife, 29 may (EFE).- Intersindical Canaria condenó hoy el asesinato de la conductora de Titsa Isabel Camino, cuya cadáver fue encontrado ayer en la fosa séptica de una casa de La Laguna, y confía que en todo el peso de la ley caiga sobre el el responsable de su muerte.

En un comunicado, este sindicato manifiesta su rechazo a la violencia machista "que provoca este vil asesinato" y anima a los ciudadanos a participar en todos los actos de repulsa que sean convocados.

También La Asociación en Favor del Transporte Público de Tenerife, (Trantf) lamenta la muerte de Isabel y pide que la Justicia se haga cargo del responsable de este crimen para que no vuelva a ocurrir nada más.

Además pide a la dirección de Titsa que el presunto autor de la muerte de Isabel, Salvador Alberto Morales, también empleado de esta empresa, sea inhabilitado.