Investigan un incendio que ha calcinado un chiringuito de la playa de Motril

  • Motril (Granada), 5 may (EFE).- La Policía Científica de Granada investigará las causas de un incendio que ha calcinado esta madrugada la totalidad de un chiringuito situado en la playa de Poniente de la localidad granadina de Motril, según han indicado a Efe fuentes policiales.

Motril (Granada), 5 may (EFE).- La Policía Científica de Granada investigará las causas de un incendio que ha calcinado esta madrugada la totalidad de un chiringuito situado en la playa de Poniente de la localidad granadina de Motril, según han indicado a Efe fuentes policiales.

El incendio en el chiringuito "Hoyo 19" se inició por causas desconocidas la pasada madrugada destruyendo la totalidad del establecimiento comercial, pese a que dos dotaciones de Bomberos de Motril estuvieron en el lugar durante algo más de cuatro horas intentando sofocarlo.

Una llamada telefónica avisó a los bomberos sobre el fuego y a pesar de las labores de extinción llevadas a cabo, las llamas terminaron por destruir en su totalidad el establecimiento.

El Chiringuito "Hoyo 19" es uno de los establecimiento señeros de las noches de verano en Motril y en la actualidad se encontraba preparando la nueva temporada veraniega.