La familia esperanzada por las dos posibles pistas aunque no tienen información

  • Sevilla, 13 feb (EFE).- La familia de Marta del Castillo, la joven de 17 años desaparecida desde el pasado 24 de enero en Sevilla, se encuentra esperanzada por las dos posibles pistas sobre su paradero, aunque no tiene "ningún tipo de información", según el portavoz de la familia, Javier Casanueva.

La familia esperanzada por las dos posibles pistas aunque no tienen información

La familia esperanzada por las dos posibles pistas aunque no tienen información

Sevilla, 13 feb (EFE).- La familia de Marta del Castillo, la joven de 17 años desaparecida desde el pasado 24 de enero en Sevilla, se encuentra esperanzada por las dos posibles pistas sobre su paradero, aunque no tiene "ningún tipo de información", según el portavoz de la familia, Javier Casanueva.

Casanueva, tío de Marta, ha declarado a los periodistas que "aunque se mantiene el secreto del sumario y no tenemos ningún tipo de información" la familia se encuentra esperanzada por las declaraciones del delgado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón ayer en Granada.

López Garzón ha asegurado que hace unos días recibieron "dos informaciones: una de "cierta fiabilidad" que situaba a Marta en una provincia limítrofe de Sevilla y otra, recibida unas 24 horas después, que la ubicaba en un pueblo de la provincia sevillana".

Hoy se cumplen 20 días de la desaparición de la joven y sus compañeros del colegio San Juan Bosco de Sevilla han salido a las puertas del centro donde han leído un comunicado en el que agradecen a la Policía y a la Subdelegación del Gobierno en Sevilla sus esfuerzo para encontrar a Marta y ofrecen su solidaridad y apoyo a la familia.

Al mismo tiempo han pedido a "la persona o personas que han provocado esta situación" la vuelta de su compañera.