La Guardia Civil asegura que "nunca" ha dejado de buscar a Yeremi

  • Las Palmas de Gran Canaria, 14 may (EFE).- La Guardia Civil "nunca" ha dejado de buscar a Yeremi Vargas, desaparecido en 2007 junto a su casa de Vecindario (Gran Canaria), ya que un equipo de la UCO continúa su búsqueda, afirmó hoy el coronel Francisco Espinosa, jefe de la comandancia de Las Palmas.

La Guardia Civil asegura que "nunca" ha dejado de buscar a Yeremi

La Guardia Civil asegura que "nunca" ha dejado de buscar a Yeremi

Las Palmas de Gran Canaria, 14 may (EFE).- La Guardia Civil "nunca" ha dejado de buscar a Yeremi Vargas, desaparecido en 2007 junto a su casa de Vecindario (Gran Canaria), ya que un equipo de la UCO continúa su búsqueda, afirmó hoy el coronel Francisco Espinosa, jefe de la comandancia de Las Palmas.

En un encuentro con los medios de comunicación, para presentar la nueva oficina de prensa del cuerpo, Espinosa afirmó que "nosotros nunca hemos dejado de buscar a Yeremi".

"La investigación sobre la desaparición de Yeremi no la lleva la comandancia, sino la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil de Madrid, que están permanentemente aquí un equipo buscando pistas", afirmó el coronel.

Tras afirmar que unas pistas son "más difíciles" de seguir que otras, y al hilo de las nuevas excavaciones efectuadas en Las Palmas de Gran Canaria para buscar a la joven también desaparecida Sara Morales, Espinosa afirmó que la Guardia Civil no tiene "ningún indicio en ese sentido, por lo que no dejamos de buscar".

Yeremi Vargas, de siete años, desapareció el 10 de marzo de 2007, pasadas las 13:30 horas, en un solar a escasos metros de su vivienda familiar del barrio de Los Llanos, una zona tranquila y humilde de la localidad de Vecindario.