La madre del menor supuestamente abandonado pasará mañana a disposición judicial

  • Córdoba, 20 may (EFE).- La madre del menor de 6 años que al parecer habría sido abandonado por sus progenitores en la capital cordobesa pasará mañana a disposición judicial tras prestar declaración ante la Policía Nacional.

Córdoba, 20 may (EFE).- La madre del menor de 6 años que al parecer habría sido abandonado por sus progenitores en la capital cordobesa pasará mañana a disposición judicial tras prestar declaración ante la Policía Nacional.

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han informado a Efe de que la madre del menor, Latifa El Barrahi, de nacionalidad marroquí, 35 años y sin antecedentes, ha sido imputada por un delito de abandono familiar.

Latifa El Barrahi ha prestado declaración durante varias horas esta tarde en la comisaria Campo Madre de Dios en calidad de detenida.

Allí pasará la noche a espera de ser puesta mañana a disposición del juzgado de guardia.

Sobre la situación en la que queda su otro hijo, fuentes de la Delegación de Igualdad y Bienestar Social han señalado que este menor está con un familiar, si bien la Policía se cerciorará en todo momento de que este niño esté acompañado.