La mujer fallecida en Navarra ha sido tiroteada desde un coche que huyó

  • Pamplona, 25 abr (EFE).- La mujer que ha resultado muerta hoy en Cordovilla (Navarra) ha sido tiroteada desde un vehículo que se ha dado a la fuga, ha informado el Gobierno de Navarra, que ha precisado que, según las primeras investigaciones, el suceso parece no estar relacionado con la violencia machista.

Pamplona, 25 abr (EFE).- La mujer que ha resultado muerta hoy en Cordovilla (Navarra) ha sido tiroteada desde un vehículo que se ha dado a la fuga, ha informado el Gobierno de Navarra, que ha precisado que, según las primeras investigaciones, el suceso parece no estar relacionado con la violencia machista.

No obstante, dichas fuentes han agregado que los agentes del área de Investigación Criminal de la Policía Foral, que se están encargando de analizar lo ocurrido sobre el suceso, no descartan todavía ninguna hipótesis.

Los hechos han ocurrido sobre las 8:25 horas cuando la mujer, de origen sudamericano, ha recibido varios disparos de arma de fuego en los viales de la urbanización Erreleku de Cordovilla.

Un vecino del lugar ha telefoneado al centro de coordinación de emergencias SOS-Navarra para informar de que habían disparado a una mujer y, cuando la Policía Foral se ha personado en el lugar, han encontrado a la víctima ya cadáver.