La Policía detiene a un hombre por la muerte de un joven en Lucena

  • Córdoba, 29 may (EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido a S.V.R, de 22 años y vecino de Lucena, como presunto autor de la muerte de J.G.S., de 23 años, que falleció anoche tras recibir una puñalada en el abdomen en el transcurso de una pelea en la calle.

Córdoba, 29 may (EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido a S.V.R, de 22 años y vecino de Lucena, como presunto autor de la muerte de J.G.S., de 23 años, que falleció anoche tras recibir una puñalada en el abdomen en el transcurso de una pelea en la calle.

Según han informado a Efe fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 03.50 horas de hoy en la calle Quintana cuando, al parecer, se generó una discusión entre ambos por motivos económicos.

Las mismas fuentes han precisado que tanto el fallecido como el presunto autor de su muerte, ambos vecinos de la localidad, tenían antecedentes policiales.

Han añadido igualmente que la detención del presunto autor se produjo una hora después de los hechos y que también se ha incautado la presunta arma homicida, un cuchillo de cocina de entre 18 y 20 centímetros de hoja.

Aunque en un primer momento el joven recibió asistencia sanitaria en el lugar de los hechos, fuentes del 112 han indicado que el joven falleció cuando era trasladado al Hospital Infanta Margarita de Cabra.