La policía vuelve a inspeccionar el chalé de la joven muerta a disparos

  • Alfaz del Pi/Ondara (Alicante), 8 abr (EFE).- La policía judicial de la Guardia Civil de Alicante ha regresado hoy al chalé de la joven de 17 años fallecida por disparos de escopeta en Alfaz del Pi (Alicante) para reanudar la recogida de indicios.

La policía vuelve a inspeccionar el chalé de la joven muerta a disparos

La policía vuelve a inspeccionar el chalé de la joven muerta a disparos

Alfaz del Pi/Ondara (Alicante), 8 abr (EFE).- La policía judicial de la Guardia Civil de Alicante ha regresado hoy al chalé de la joven de 17 años fallecida por disparos de escopeta en Alfaz del Pi (Alicante) para reanudar la recogida de indicios.

Varios de estos agentes aguardan en estos momentos junto a la puerta del citado chalé a la espera de la llegada de la titular del juzgado número 1 de Benidorm para poder entrar en la vivienda.

Ayer, la juez y los agentes ya pasaron cerca de tres horas en el chalé acompañados de la mujer encargada de la limpieza, que fue quien propició que se descubriera el cadáver el pasado sábado, al avisar a la madre de que nadie le abría la puerta poco antes del mediodía.

Los efectivos prestaron especial atención al todoterreno de color negro que utilizó el hermano de la víctima para trasladarla al hospital de Villajoyosa, donde sólo pudieron confirmar la muerte.

Sobre el caso, la subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares, ha indicado hoy en Ondara que siguen las tareas y que se barajan diferentes líneas de trabajo aunque la investigación está bajo el secreto del sumario.

Simplemente ha manifestado que no le constan detenciones y ha recordado que las fuerzas de seguridad no actúan en función de hipótesis sino con pruebas.