Los dos heridos por la caída de una torre de alta tensión en Llíria sufren fracturas

  • Valencia, 28 may (EFE).- Los dos trabajadores que han resultado herido por la caída de una torre de alta tensión en construcción en el término de Llíria han sufrido facturas en diversas partes del cuerpo, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Valencia, 28 may (EFE).- Los dos trabajadores que han resultado herido por la caída de una torre de alta tensión en construcción en el término de Llíria han sufrido facturas en diversas partes del cuerpo, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

En este accidente laboral, ocurrido sobre las 10.45 horas de esta mañana en el kilómetro 4 de la carretera que une las poblaciones de Llíria y Pedralba, ha fallecido un trabajador de 25 años.

El accidente laboral se ha producido cuando, por causas no precisadas, se ha desplomado sobre los trabajadores una torre de alta tensión, todavía sin corriente eléctrica, que estaban levantando.

Uno de los trabajadores heridos, de 37 años, presentaba contusiones y fractura de fémur y muñeca, con pronóstico grave funcional, mientras que el otro, un hombre de 43 años, presentaba contusiones, fractura de tobillo y un traumatismo craneoencefálico, con pronóstico reservado.

Los dos heridos fueron evacuados en ambulancia al Centro de Rehabilitación de Levante, según han informado las mismas fuentes.