Los familiares de Isabel Canino piden ayuda para rastrear los barrancos de Güimar

  • Santa Cruz de Tenerife, 7 abr (EFE).- Los familiares de Isabel Canino, desaparecida el pasado 21 de marzo, pidieron al alcalde de Güimar, Rafael Yanes, ayuda para el rastreo de los barrancos y senderos del municipio.

La policía continúa buscando a una mujer de 39 años desaparecida hace 16 días en Tenerife

La policía continúa buscando a una mujer de 39 años desaparecida hace 16 días en Tenerife

Santa Cruz de Tenerife, 7 abr (EFE).- Los familiares de Isabel Canino, desaparecida el pasado 21 de marzo, pidieron al alcalde de Güimar, Rafael Yanes, ayuda para el rastreo de los barrancos y senderos del municipio.

Una nota del ayuntamiento de Güimar indica que el padre y el tío de la joven desaparecida hace 16 días trasladaron a los representantes municipales la desesperación y sufrimiento ante la falta de noticias y la poca implicación que, a su juicio, han demostrado determinadas administraciones pública.

La nota agrega que el alcalde se reunirá con el concejal de Seguridad y con los bomberos voluntarios para organizar el próximo domingo un rastreo por los barrancos del municipios y señala que pueden colaborar todos los vecinos que lo deseen.

Yanes aseguró que el ayuntamiento pondrá todos sus medios para colaborar en la búsqueda de Isabel mientras que los familiares, según la nota, agradecieron el apoyo e invitaron a otras corporaciones a colaborar en la búsqueda de Isabel.