Los vecinos dicen que los fallecidos en Fuenlabrada eran "amables" y no reñían

  • Madrid.- El hombre y la mujer que fueron hallados muertos ayer en un piso de Fuenlabrada llevaban pocos meses viviendo en el mismo y parecían personas "amables" a las que los vecinos no habían oído discutir, según varias de las personas que viven en el inmueble número 40 de la avenida de las Naciones, donde ocurrió el suceso.

La Policía halla dos cadáveres en un piso de Fuenlabrada, en Madrid

La Policía halla dos cadáveres en un piso de Fuenlabrada, en Madrid

Madrid.- El hombre y la mujer que fueron hallados muertos ayer en un piso de Fuenlabrada llevaban pocos meses viviendo en el mismo y parecían personas "amables" a las que los vecinos no habían oído discutir, según varias de las personas que viven en el inmueble número 40 de la avenida de las Naciones, donde ocurrió el suceso.

Según ha declarado una vecina del bloque a Efe-Televisión, se trataba de una pareja "africana" que vivía de alquiler en ese piso desde el pasado verano, y a los que ella veía poco, pero cuando lo hacía eran "muy amables", sobre todo el hombre, que según ha relatado le cedía el paso si coincidían en el portal.

La mujer trabajaba gran parte del día, según esta vecina, que calcula que la pareja tenía entre 30 y 40 años y que ha explicado que nunca les había oído discutir, al igual que aseguran otros vecinos con los que ella habló anoche después de que su marido le contara el suceso, que ocurrió por la tarde.

Otro vecino ha dicho que no conocía a los fallecidos, aunque ha asegurado que en ese edificio "nunca ha habido problemas", y ha relatado que la Policía acudió al edificio ayer sobre las dos de la tarde y estuvo allí varias horas, y fue entonces cuando los vecinos se enteraron de lo ocurrido, ya que antes "nadie vio nada".

La Policía Nacional halló ayer en el citado piso los cadáveres de dos personas de origen nigeriano, un hombre y una mujer, sin signos de violencia, y el juez encargado del caso no descarta ninguna hipótesis sobre la causa de los fallecimientos.