Matan a un hombre a tiros en plena calle en Sant Joan Despí

  • Barcelona, 20 may (EFE).- Un hombre ha muerto en el acto hoy en plena calle en Sant Joan Despí (Barcelona) tras recibir al menos un tiro que le ha disparado otro varón que iba en una moto en un barrio residencial de esta localidad, según han informado a Efe fuentes presenciales de los hechos.

Barcelona, 20 may (EFE).- Un hombre ha muerto en el acto hoy en plena calle en Sant Joan Despí (Barcelona) tras recibir al menos un tiro que le ha disparado otro varón que iba en una moto en un barrio residencial de esta localidad, según han informado a Efe fuentes presenciales de los hechos.

El suceso ha ocurrido poco después de las 13.00 horas, cuando dos hombres que viajaban en una moto perseguían a la víctima por las calles de Sant Joan Despí.

Uno de los ocupantes de la motocicleta ha disparado a la persona que huía y le ha alcanzado, al parecer, en la cabeza, causándole la muerte instantánea.

El suceso ha tenido lugar en una zona cercana a los estudios de Televisió de Catalunya (TVC), en la calle Sant Martí de L'Erm, en donde los mossos han montado un dispositivo para tratar de localizar a los ocupantes de la motocicleta.

De momento se desconoce la identidad y la edad de la víctima, aunque las mismas fuentes han indicado que se trata de un hombre de mediana edad.