Muere el hombre apuñalado en Albuñol (Granada)

  • Motril (Granada), 29 may (EFE).- El hombre que ha resultado hoy herido grave al ser apuñalado en plena calle en la localidad granadina de Albuñol ha muerto en el trayecto hacia el hospital, ha informado el centro de coordinación de emergencias 112.

Muere el hombre apuñalado en Albuñol (Granada)

Muere el hombre apuñalado en Albuñol (Granada)

Motril (Granada), 29 may (EFE).- El hombre que ha resultado hoy herido grave al ser apuñalado en plena calle en la localidad granadina de Albuñol ha muerto en el trayecto hacia el hospital, ha informado el centro de coordinación de emergencias 112.

El suceso ha tenido lugar sobre las 13.30 horas en las cercanías del campo de fútbol de Albuñol, cuando el hombre, apodado el "Comegatos", recibió un navajazo a la altura del tórax por causas que se desconocen.

La Guardia Civil está buscando al supuesto agresor, un hombre de nacionalidad lituana, aunque se desconocen por el momento las circunstancias que han provocado la agresión.

La víctima ha muerto en el trayecto hacia el Hospital Comarcal del Poniente, en El Ejido (Almería), al que iba a ser trasladado.