Muere un anciano al escurrirse y caer al vacío desde 10 metros en Chinchilla

  • Albacete, 10 mar (EFE).- Un hombre de 81 años de edad, agricultor de profesión y vecino de Chinchilla (Albacete), ha muerto hoy al caer al vacío desde una altura de unos diez metros, previsiblemente tras haberse escurrido cuando paseaba con su mujer.

Albacete, 10 mar (EFE).- Un hombre de 81 años de edad, agricultor de profesión y vecino de Chinchilla (Albacete), ha muerto hoy al caer al vacío desde una altura de unos diez metros, previsiblemente tras haberse escurrido cuando paseaba con su mujer.

Según ha informado a Efe el alcalde de Chinchilla, Vicente Martínez Correoso, lo más probable es que el hombre se haya escurrido, según ha dicho el médico que ha visto el cadáver por la posición del cuerpo.

Martínez Correoso ha explicado que el anciano ha caído de espaldas al vacío desde la zona de las Cuevas del Agujero, cerca de un mirador de gran altura desde el que se contempla una gran panorámica de la llanura albacetense.

El alcalde ha destacado que el accidente ha tenido lugar esta mañana sobre las 11:00 horas cuando el matrimonio hacía su recorrido habitual que llegaba hasta el mencionado mirador.