Muere un hombre al salirse de la vía su coche en Montizón (Jaén)

  • Jaén, 12 may (EFE).- Un hombre de 39 años ha muerto y su novia ha resultado herida leve al salirse de la carretera el coche en el que viajaban en Montizón (Jaén), según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Muere un hombre al salirse de la vía su coche en Montizón (Jaén)

Muere un hombre al salirse de la vía su coche en Montizón (Jaén)

Jaén, 12 may (EFE).- Un hombre de 39 años ha muerto y su novia ha resultado herida leve al salirse de la carretera el coche en el que viajaban en Montizón (Jaén), según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El accidente se ha producido poco antes de las 3.20 horas de hoy en el kilómetro 30 de la carretera A-6203 que va de Aldeahermosa a Montizón, cuando por causas que se desconocen se salía de la carretera un coche en el que quedaba atrapada una persona, mientras otra salía por su propio pie.

Hasta el lugar se desplazaron los bomberos de Orcera (Jaén), la Guardia Civil, y el Servicio de Emergencias Sanitarias 061 que desplazaron al hombre hasta el hospital San Agustín de Linares (Jaén) donde ha fallecido.

La mujer que lo acompañaba, novia de la víctima, no necesitó ser llevada a ningún centro hospitalario al resultar herida muy leve.