Policía Y Justicia - Criminalidad - Narcotráfico

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Desarticulado un punto de venta de drogas en Ribadumia (Pontevedra) Desarticulado un punto de venta de drogas en Ribadumia (Pontevedra)

Desarticulado un punto de venta de drogas en Ribadumia (Pontevedra)

La Guardia Civil ha detenido a un vecino del municipio pontevedrés de Ribadumia acusado de un delito contra la salud pública por dedicarse a la venta y distribución de estupefacientes a pequeña escala.
Detenidas 14 personas en Pakistán por su presunta vinculación a una red internacional de tráfico de drogas Detenidas 14 personas en Pakistán por su presunta vinculación a una red internacional de tráfico de drogas

Detenidas 14 personas en Pakistán por su presunta vinculación a una red internacional de tráfico de drogas

La Policía Antinarcóticos (ANF) de Pakistán ha detenido este viernes a 14 personas por estar presuntamente vinculadas a una red internacional de tráfico de drogas, un entramado del que formarían parte antiguos miembros de las autoridades aeroportuarias y trabajadores de la Aerolínea Internacional de Pakistán (PIA).
Detenido un vecino de Badajoz acusado de vender otra en la capital pacense y localidades cercanas Detenido un vecino de Badajoz acusado de vender otra en la capital pacense y localidades cercanas

Detenido un vecino de Badajoz acusado de vender otra en la capital pacense y localidades cercanas

Agentes de la Guardia Civil ha detenido a un vecino de Badajoz acusado de vender droga tanto en la capital pacense como a localidades cercanas, a la que transportaba las sustancias ocultas en los embellecedores del salpicadero de su vehículo.

Desarticula una organización criminal que distribuía speed en las provincias de Zaragoza y Navarra

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización criminal especializada en el tráfico de sustancias estupefacientes sintéticas. Un total de 15 personas han sido detenidas por vender y distribuir sulfato de anfetamina (speed) y otro tipo de estupefacientes y psicotrópicos en la ciudad de Zaragoza y en las comarcas de la Ribera del Ebro y de las Cinco Villas.

La Ertzaintza detiene a tres personas por tráfico a gran escala y aborta una entrega de 60 kilos de hachís

La Ertzaintza ha detenido a tres varones por un posible delito de tráfico de drogas a gran escala y ha abortado una entrega de 60 kilos de hachís. Las sustancias estupefacientes eran distribuidas en Barakaldo, Sestao y Portugalete, en Bizkaia, y las citas para realizar las transacciones se realizaban en amplios aparcamientos de zonas comerciales.

Morales compara la política migratoria de Chile con el muro de Trump

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha comparado este viernes la política migratoria de Chile hacia el país vecino con las nuevas directrices del Gobierno de Donald Trump en la materia, que incluyen construir un muro en la frontera de Estados Unidos con México para frenar el flujo migratorio, el crimen organizado y hasta el terrorismo.
Detenido un grupo criminal dedicado al tráfico de cocaína en Arévalo (Ávila) Detenido un grupo criminal dedicado al tráfico de cocaína en Arévalo (Ávila)

Detenido un grupo criminal dedicado al tráfico de cocaína en Arévalo (Ávila)

La Guardia Civil ha detenido a un grupo criminal dedicado al tráfico de cocaína en la localidad abulense de Arévalo compuesto por tres miembros a los que se ha intervenido 102 gramos de esta sustancia, según ha informado el Instituto Armado.

Cuba afirma que la liberalización de la marihuana en América Latina alimenta el narcotráfico en la región

Las autoridades de Cuba han afirmado este jueves que la liberalización de la marihuana en América Latina está alimentando el narcotráfico en la región, por lo que Cuba han asegurado no seguirán el ejemplo de otros países de aliviar las restricciones al consumo.
Subdelegación dice que no se va a dar "ni un paso atrás" en la lucha contra el narcotráfico en La Línea Subdelegación dice que no se va a dar "ni un paso atrás" en la lucha contra el narcotráfico en La Línea

Subdelegación dice que no se va a dar "ni un paso atrás" en la lucha contra el narcotráfico en La Línea

El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Agustín Muñoz, ha mantenido este jueves la primera reunión de la mesa técnica de seguridad del municipio de La Línea de la Concepción (Cádiz), con el fin de abordar la lucha contra el narcotráfico y el contrabando de tabaco, y ha asegurado que el Gobierno no va a dar "ni un paso atrás" en la lucha contra esta problemática.

Mostrar más

Nuestro Newsletter