Ocho detenidos por su supuesta relación con dos cadáveres encontrados en un pozo en A Coruña

  • Santiago de Compostela, 24 abr (EFE).- Ocho personas han sido detenidas por agentes de la Guardia Civil por su presunta relación con los cadáveres de dos varones localizados esta madrugada en un pozo en la parroquia de Fonteculler, en Culleredo (A Coruña), lo que podría estar vinculado al tráfico de drogas.

Santiago de Compostela, 24 abr (EFE).- Ocho personas han sido detenidas por agentes de la Guardia Civil por su presunta relación con los cadáveres de dos varones localizados esta madrugada en un pozo en la parroquia de Fonteculler, en Culleredo (A Coruña), lo que podría estar vinculado al tráfico de drogas.

Asó lo informaron a EFE fuentes de la Guardia Civil, que agregaron que los cuerpos encontrados sufrían grandes mutilaciones, por lo que fueron trasladados al Anatómico Forense del Hospital de A Coruña.

Los bomberos del municipio de Arteixo (A Coruña) fueron los encargados de levantar los restos humanos localizados en el pozo a las cinco de la madrugada. El titular del juzgado de guardia decretó el secreto del sumario.