Policía Y Justicia - Criminalidad - Robo

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Detenido un hombre en A Coruña tras robar en un establecimiento con un machete Detenido un hombre en A Coruña tras robar en un establecimiento con un machete

Detenido un hombre en A Coruña tras robar en un establecimiento con un machete

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en A Coruña a un hombre cuando acababa de robar en un establecimiento con un machete de grandes dimensiones, según informa la Jefatura Superior de Policía de Galicia.
Desarticulado un grupo organizado de ladrones de casas y esclarecidos 24 robos en Almería y en Granada Desarticulado un grupo organizado de ladrones de casas y esclarecidos 24 robos en Almería y en Granada

Desarticulado un grupo organizado de ladrones de casas y esclarecidos 24 robos en Almería y en Granada

La Guardia Civil ha desarticulado un grupo organizado dedicado al robo en viviendas de Almería y Granada en el marco de una actuación que se ha saldado con la detención de los ocho presuntos integrantes de la banda y el esclarecimiento de 24 robos.

El robo de vehículos en España se incrementa en más de un 8% en el primer trimestre de 2017

El robo de vehículos en España se ha incrementado en un 8,3 por ciento en el primer trimestre de este año con respecto al mismo periodo del año anterior, alcanzando la cifra de 10.963 vehículos robados.

Detienen a una persona al caer de la fachada de un edificio cuando pretendía robar en Gran Canaria

Agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, adscritos al Distrito Puerto Canteras, han detenido a una persona que responde a las iniciales de A.J.F.E, de 48 años de edad y natural de Angola, al caer de la fachada de un edificio cuando presuntamente pretendía robar.
Cae una organización con tres detenidos acusados de robar en, al menos, 80 viviendas de la Región Cae una organización con tres detenidos acusados de robar en, al menos, 80 viviendas de la Región

Cae una organización con tres detenidos acusados de robar en, al menos, 80 viviendas de la Región

La Guardia Civil ha desmantelado una organización criminal dedicada al robo en viviendas asentada en Mazarrón. La operación 'Connect' se ha saldado con la detención de los tres integrantes de la banda, marroquíes, de entre 46 y 55 años y residentes en Mazarrón, a los que se les atribuye, hasta el momento, la presunta autoría de cerca de un centenar de delitos cometidos en Lorca, Águilas y Puerto Lumbreras. Los arrestados han ingresado en prisión.

Detenido y a prisión por dos robos a entidades bancarias en Palencia

El juez ha decretado el ingreso en prisión del presunto autor de los robos en las entidades bancarias de Targobank y BBVA en los últimos dos meses en Palencia, según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Detenido al atracador de siete sucursales bancarias en Alicante y Murcia buscado desde 2013 Detenido al atracador de siete sucursales bancarias en Alicante y Murcia buscado desde 2013

Detenido al atracador de siete sucursales bancarias en Alicante y Murcia buscado desde 2013

La Guardia Civil de Alicante ha detenido a un hombre de 58 años como el presunto atracador a siete sucursales bancarias en Alicante y Murcia, en los que se llevó 350.000 euros, que estaba en búsqueda y captura desde 2013. Asimismo, se ha detenido a su compañera sentimental, de 48, por su presunta implicación, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

Detenido un hombre por sustraer el móvil a la empleada de una tienda

La víctima se encontró con el supuesto autor de los hechos cuando iba a presentar una denuncia en Comisaría

El robo de vehículos se incrementó en la comunidad andaluza en un 9,7% durante el primer trimestre del año

Andalucía, con 2.278 vehículos robados, alcanza el segundo puesto tras Madrid, en un ranking donde destaca Sevilla con un aumento del 59,4%

Dos detenidos por robar en una vivienda de Albacete efectos valorados en más de 2.000 euros

Agentes de la Comisaría de Albacete han procedido a la detención de A.F.G., de 34 años, y J.R.F., de 20 años, vecinos de la ciudad, el primero con amplio historial delictivo, como presuntos autores del robo en una vivienda.

Mostrar más

Nuestro Newsletter