Policía Y Justicia - Criminalidad - Robo

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Dos detenidos por robar en Portas (Pontevedra) una vivienda de la que se llevaron una caja fuerte con 125.000 euros

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres por el robo que se cometió el pasado mes de marzo en el interior de una vivienda en el municipio de Portas (Portas), de la que fue sustraída una caja fuerte con 125.000 euros y una importante cantidad de joyas.

Detenido un joven por robar el bolso a una turista mediante el método del tirón en Mogán (Gran Canaria)

La Guardia Civil detuvo el 21 de septiembre a un joven de 24 años y con múltiples antecedentes policiales como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación al realizar un tirón de un bolso de mano a una turista extranjera en Mogán (Gran Canaria).
Un policía fuera de servició detiene a dos ladrones tras perseguirlos a pie por el centro de Oviedo Un policía fuera de servició detiene a dos ladrones tras perseguirlos a pie por el centro de Oviedo

Un policía fuera de servició detiene a dos ladrones tras perseguirlos a pie por el centro de Oviedo

Un agente de la Policía Local fuera de servicio fue protagonista en la mañana de este viernes por las calles del centro de Oviedo al perseguir a dos jóvenes que se habían dado a la fuga tras robar unas zapatillas. El hombre les persiguió a la carrera por distintas calles y consiguió detenerlos a los dos.
Detienen a un hombre por robar en una vivienda de Gran Canaria joyas por valor de 15.000 euros Detienen a un hombre por robar en una vivienda de Gran Canaria joyas por valor de 15.000 euros

Detienen a un hombre por robar en una vivienda de Gran Canaria joyas por valor de 15.000 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que responde a las iniciales de J.A.A.C., de 50 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto en una vivienda de Maspalomas, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), por robar joyas por valor de 15.000 euros.

Ertzaintza alerta de robos en viviendas de Bilbao realizados por falsos empleados de una compañía eléctrica

La Ertzaintza ha alertado de la comisión de robos en viviendas de Bilbao realizados por falsos empleados de una compañía, tras recoger en los últimos días dos denuncias, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Piden nueve años para acusado maniatar a una mujer y robarle en su vivienda

La Fiscalía pide una condena de nueve años de prisión para un hombre acusado de un delito de detención ilegal y otro de robo con violencia por maniatar a un mujer y robarle en su vivienda unos 1.600 euros entre dinero en efectivo y objetos.

Herido un hombre tras caer del falso techo de un bar de Vitoria al que había entrado a robar

Un hombre de 39 años ha sufrido contusiones y magulladuras tras caer del falso techo de un bar del barrio de Zaramaga, en Vitoria, al que había entrado a robar y donde fue sorprendido por la Policía Local.

Detenido por tres delitos de robo con fuerza en Cadreita, Villafranca y Azagra

La Guardia Civil de Navarra ha detenido a un varón, de 19 años y natural de Colombia, como presunto autor de varios delitos contra el patrimonio en las localidades de Cadreita, Villafranca y Azagra.

Tres detenidos por robar en un bar en Reus (Tarragona)

Los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Reus detuvieron el 19 de septiembre a tres hombres, dos de 18 años y uno de 19, que acababan de robar un bar en la localidad, según ha informado la policía catalana este viernes en un comunicado.
Detenido el acusado de asaltar con un arma al cliente de una sala de juegos tras ganar varias partidas Detenido el acusado de asaltar con un arma al cliente de una sala de juegos tras ganar varias partidas

Detenido el acusado de asaltar con un arma al cliente de una sala de juegos tras ganar varias partidas

La Policía Nacional de Almería ha detenido D.R.C., de 26 años, como presunto autor de un atraco con arma de fuego al cliente de un salón de juegos ubicado en la calle Acebo de la capital al que previamente había observado en el local porque había ganado varias partidas a la ruleta, con lo que abandonó el establecimiento con 2.000 euros en efectivo.

Mostrar más

Nuestro Newsletter