Policía Y Justicia - Criminalidad - Robo

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Detenidos dos soldados por atacar y robar una base militar en Costa de Marfil

Cinco personas han sido arrestadas en Costa de Marfil, entre ellas dos soldados, en relación al ataque perpetrado la semana pasada contra una base de las fuerzas de seguridad en Abiyán, en el que murió un guardia y varias armas fueron robadas, según han informado altos cargos de seguridad.

Detienen en Ronda por segunda vez en tres días a un hombre por robar en seis viviendas

En una de las casas, los agentes localizaron una cartilla bancaria y un documento de identidad que el presunto autor perdió en la huida

Detenido un vecino de Barañáin por cometer un atraco con arma blanca en un supermercado de la localidad

Agentes de Policía Judicial de la Policía Foral detuvieron el martes a un vecino de Barañáin de 36 años como presunto autor de un delito de robo con intimidación en un supermercado de la misma localidad.

Detenido un vigués por negarse a hacer las pruebas de tóxicos y sustraer el coche a un varón que fue a hacer un recado

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de 41 años e iniciales E.G.Z.F., que se negó a someterse a las pruebas de alcoholemia y drogas, y sustrajo el vehículo a una persona que dejó el coche aparcado y con las puertas abiertas mientras hacía un recado.

Detenido un varón tras ser sorprendido cuando forzaba taquillas de vestuarios del personal del CHUO

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ourense a un hombre que se encontraba en el interior del complejo hospitalario ourensano tras ser sorprendido cuando desvalijaba taquillas del personal del CHUO.

Detienen en Ronda (Málaga) por segunda vez en tres días a un hombre por robar en seis viviendas

En una de las casas, los agentes localizaron una cartilla bancaria y un documento de identidad que el presunto autor perdió en la huida

Agente local de Málaga fuera de servicio detiene a una mujer que intentó robar el bolso a una turista

Un agente de la Policía Local de Málaga fuera de servicio detuvo a una mujer, de 28 años, como presunta autora de un delito de robo con violencia en grado de tentativa, al intentar sustraer el bolso a una turista.

Tres detenidos por robar de forma violenta a particulares que vendían productos por Internet

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas --dos de las cuales han ingresado en prisión-- y han desarticulado en Sevilla un grupo criminal que se dedicaba a robar violentamente a personas con las que contactaban a través de una aplicación de compra y venta de artículos de segunda mano entre particulares que se encuentran en una zona geográfica próxima.
Detenidos en Algeciras una madre y su hijo acusados de estafas bancarias con documentación sustraída Detenidos en Algeciras una madre y su hijo acusados de estafas bancarias con documentación sustraída

Detenidos en Algeciras una madre y su hijo acusados de estafas bancarias con documentación sustraída

La Policía Nacional ha detenido en Algeciras (Cádiz) a dos personas, madre e hijo, como presuntos autores de un delito de estafa, hurto y usurpación de identidad por realizar operaciones bancarias fraudulentas con documentación que previamente habían sustraído a sus víctimas.

La Guardia Civil se incauta de un coche y un arma robado en Gran Canaria y busca al presunto autor

Agentes de la Guardia Civil se han incautado de un vehículo y un arma de fuego, así como de material electrónico, que fueron robados entre la noche del lunes y el martes, 24 y 25 de julio, si bien está en búsqueda del presunto autor de los hechos, según informaron a Europa Press fuentes de la Benemérita.

Mostrar más

Nuestro Newsletter