Policía Y Justicia - Criminalidad - Robo

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Roban a una gijonesa 9.000 euros y joyas por medio del timo de la estampita

La Policía Nacional investiga un timo de la estampita que tuvo lugar en Gijón el viernes pasado. La víctima, una vecina de Gijón de 77 años, entregó a los estafadores 9000 euros y joyas.
Implicados en los ataques terroristas vendían metales y joyas robadas Implicados en los ataques terroristas vendían metales y joyas robadas

Implicados en los ataques terroristas vendían metales y joyas robadas

El mayor de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero, ha explicado este lunes que algunos de los presuntos implicados en los ataques terroristas de Barcelona y Cambrils (Tarragona) habían vendido metales y joyas robadas.
Cinco detenidos de la 'Banda del Rolex' que operaba en Ibiza y había robado relojes valorados en 58.000 euros Cinco detenidos de la 'Banda del Rolex' que operaba en Ibiza y había robado relojes valorados en 58.000 euros

Cinco detenidos de la 'Banda del Rolex' que operaba en Ibiza y había robado relojes valorados en 58.000 euros

La Policía Nacional ha desarticulado en Ibiza, en menos de un mes, una segunda 'Banda del Rolex' y ha recuperado dos relojes de alta gama valorados en 50.000 y 8.000 euros que han podido ser devueltos a sus legítimos propietarios.

Detenidos por agredir sexualmente a una mujer en una sala de baile y otro por hacerlo en un rellano

También ha sido arrestada una mujer tras fingir un robo en una supuesta agresión sexual
Las personas con anorexia o bulimia son más propensas a cometer hurtos o robos Las personas con anorexia o bulimia son más propensas a cometer hurtos o robos

Las personas con anorexia o bulimia son más propensas a cometer hurtos o robos

Científicos del Instituto Karolinska de Estocolmo (Suecia) han descubierto que las mujeres con anorexia nerviosa o bulimia son hasta cuatro veces más probabilidades de ser condenadas por robo, aunque a menudo sean pequeños hurtos en tiendas, en comparación con quienes no presentan ningún trastorno alimentario.

La Audiencia condena a 6 años de prisión a un hombre que robó en una tienda de móviles con el alunizaje

La sección tercera de la Audiencia de Alicante ha condenado a seis años de prisión a un hombre que robó en una tienda de teléfonos móviles de la localidad de Petrer con el método del alunizaje, de donde se llevó terminales por valor superior a los 47.000 euros y lesionó a un policía nacional que impidió su huida. Previamente, había sustraído en Monforte el vehículo usado en el robo tras hacerle un puente.
Los robos en el medio rural han disminuido un 8% durante el primer semestre Los robos en el medio rural han disminuido un 8% durante el primer semestre

Los robos en el medio rural han disminuido un 8% durante el primer semestre

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha destacado este lunes que los robos en el medio rural andaluz han disminuido un ocho por ciento durante el primer semestre del año, una tendencia que sigue a la baja desde que en octubre de 2013 se desplegaran los equipos de robos en el campo (ROCA) de la Guardia Civil.
Asaltan a un hombre en Ibiza que iba a ingresar 157.000 euros y se dan a la fuga Asaltan a un hombre en Ibiza que iba a ingresar 157.000 euros y se dan a la fuga

Asaltan a un hombre en Ibiza que iba a ingresar 157.000 euros y se dan a la fuga

La Policía Nacional busca en Ibiza a dos personas que este lunes han robado 157.000 euros a un hombre que iba a ingresar esta cantidad en una sucursal de La Caixa situada en la calle Pere Matutes Noguera de Playa d'en Bossa.
Detenidos dos individuos como autores de un robo con fuerza en una finca de Perales de Tajuña Detenidos dos individuos como autores de un robo con fuerza en una finca de Perales de Tajuña

Detenidos dos individuos como autores de un robo con fuerza en una finca de Perales de Tajuña

La Policía Local de Coslada ha detenido a dos individuos como autores de un robo con fuerza cometido en una finca de Perales de Tajuña y que habían sustraído en el mismo lugar un vehículo, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Una camioneta arrolla dos paradas de autobús en el puerto viejo de Marsella y deja un muerto

Una camioneta ha arrollado este lunes dos paradas de autobús en el puerto viejo de la ciudad francesa de Marsella, por razones que aún no están claras, dejando al menos un muerto y varios heridos, antes de ser detenido por la Policía, de acuerdo con la prensa local.

Mostrar más

Nuestro Newsletter