Policía Y Justicia - Criminalidad - Robo

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Detenidos dos varones acusados de robar en un transformador de telefonía en Espejo Detenidos dos varones acusados de robar en un transformador de telefonía en Espejo

Detenidos dos varones acusados de robar en un transformador de telefonía en Espejo

La Guardia Civil ha detenido a dos varones, vecinos de la provincia de Granada, ambos de 35 años de edad, uno conocido por sus amplios antecedentes policiales, como presuntos autores de un robo con fuerza en un repetidor de telefonía de la localidad cordobesa de Espejo.

Cárcel provisional para un ladrón por robar en un piso de Sant Cugat (Barcelona)

Un juzgado de Rubí (Barcelona) ha decretado el ingreso en prisión provisional de un presunto ladrón detenido la noche del martes 29 de noviembre por el robo en un piso de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) cuando la víctima estaba en el domicilio y se escondió para no ser vista.

Detenido en Las Palmas de Gran Canaria por robar material para construcción

La Policía Nacional ha detenido gracias a la colaboración ciudadana, a un hombre de 42 años, con seis antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras intentar sustraer sacos de material para construcción de un edificio en obras en el barrio de Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria.
Detenido cuando intentaba vender once tapas de arquetas sustraídas de una urbanización de Don Benito Detenido cuando intentaba vender once tapas de arquetas sustraídas de una urbanización de Don Benito

Detenido cuando intentaba vender once tapas de arquetas sustraídas de una urbanización de Don Benito

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Villanueva de la Serena (Badajoz) que fue soprendido intentaba vender once tapas de arquetas pertenecientes al registro y conducto de electricidad de la Urbanización 'Doña Blanca' de Don Bento.

Detenidos un hombre y una mujer en Fuerteventura por robar combustible a un camión

La Policía Nacional ha detenido en Puerto del Rosario (Fuerteventura) a un hombre de 40 años y a una mujer de 32 años, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, tras ser sorprendidos sustrayendo combustible a un camión.

Detenidos los acusados de robar a parados a los que ofrecían un falso trabajo para conseguir sus datos

La Guardia Civil ha detenido a A.L., de 34 años, y a B.H. de 41 años, acusados de dos delitos de estafa después de que supuestamente robaran a varios desempleados a los que ofrecían un falso trabajo en invernaderos y a los que exigían sus datos personales, entre ellos los de la tarjeta bancaria, para formalizar el contrato.

Roban cinco perros potencialmente peligrosos, degollan a otro y sueltan dos ponis en el zoosanitario

La Policía investiga el robo esta madrugada de cinco perros catalogados como potencialmente peligrosos del centro zoosanitario de Almería capital, en el que los ladrones se han hecho además con un cachorro de otra raza, han degollado a otro perro y han dejado sueltos dos ponis que han sido ya recuperados.
Investigadas 23 personas por el robo de 30.000 kg de algarrobas en la comarca de la Ribera Alta Investigadas 23 personas por el robo de 30.000 kg de algarrobas en la comarca de la Ribera Alta

Investigadas 23 personas por el robo de 30.000 kg de algarrobas en la comarca de la Ribera Alta

La Guardia Civil investiga a 23 personas --16 varones y 7 mujeres de edades comprendidas entre los 18 y 58 años-- por su presunta relación con el robo de 30.000 kilos de algarrobas en la comarca de la Ribera Alta (Valencia), informa la Benemérita en un comunicado.

Detenidas ocho personas en Madrid que simulaban ser policías para robar a turistas

La Policía Nacional y la Guardia Civil han detenido en una operación conjunta a ocho personas en la Comunidad de Madrid que simulaban ser agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para robar a turistas extranjeros en las inmediaciones de hoteles, aeropuertos y autopistas.
Los hurtos suponen un 1,4% de pérdidas en la facturación de los comerciantes gallegos, según la Federación de Comercio Los hurtos suponen un 1,4% de pérdidas en la facturación de los comerciantes gallegos, según la Federación de Comercio

Los hurtos suponen un 1,4% de pérdidas en la facturación de los comerciantes gallegos, según la Federación de Comercio

Los hurtos en los comercios gallegos suponen un 1,4 por ciento de su facturación, según los datos facilitados este lunes por el presidente de la Federación Gallega del Comercio, José María Seijas.

Mostrar más