Policía Y Justicia - Criminalidad - Robo

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Detenida una mujer acusada de robar a un anciano un reloj valorado en 6.000 euros

La Policía Nacional de Córdoba ha detenido a una mujer como presunta autora de un delito de hurto, tras supuestamente robar un reloj, valorado en más de 6.000 euros, a un anciano el pasado lunes, mediante la técnica conocida como 'hurto cariñoso'.

Desarticulado un grupo que se dedicaba a robar a personas mayores mediante el 'hurto cariñoso'

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Xirivella (Valencia) a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres de entre 22 y 27 años, como presuntas autoras de al menos once delitos de hurto, con el método conocido como 'hurto cariñoso'. Así, los arrestados se aproximaban a sus víctimas con diversas excusas para tener un contacto físico que les permitiera sustraer objetos sin que sus víctimas se percataran.
Detienen en Sax a una pareja de ladrones de casas con una orden de alejamiento entre ellos Detienen en Sax a una pareja de ladrones de casas con una orden de alejamiento entre ellos

Detienen en Sax a una pareja de ladrones de casas con una orden de alejamiento entre ellos

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Sax (Alicante) a una pareja de ladrones por presuntamente robar con violencia en tres casas de campo. Los arrestados, una mujer de 44 años y un hombre de 41, tienen en vigor una orden de alejamiento entre ellos por una denuncia de violencia de género, así como gran cantidad de antecedentes por hurtos similares en toda la provincia, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Detenido un camarero en Gijón por sustraer dinero de la caja registradora y del bote de propinas

El arrestado ya había sido denunciado en Madrid por llevarse el dinero del bar en el que trabajaba

Cuatro ladrones saquean un compraventa de oro de Barcelona con una maza y una pistola

Cuatro ladrones con casco reventaron a golpe de maza este miércoles una tienda de compraventa de oro de la calle Secretari Coloma, en el barrio de Gràcia de Barcelona, y se llevaron las joyas del escaparate, han explicado a Europa Press fuentes policiales.

Dos hombres roban en una sucursal del BBVA en Bruselas y se dan a la fuga con botín y el arma de un policía

Dos hombres han perpetrado este jueves un robo en una sucursal del BBVA en Bruselas y han logrado darse a la fuga con un botín y el arma de uno de los dos policías que llegaron al lugar tras recibir una alarma de la sucursal.

Piden más de 5 años para tres acusados por irrumpir en una vivienda con un hacha para robar

La Fiscalía del Principado de Asturias ha solicita la condena a 5 años y medio de cárcel para tres acusados por un robo violento en una casa de Langreo en 2015, a la que accedieron rompiendo la puerta con un hacha porque su dueña se negó a abrirles. La vista oral está señalada este viernes en el Juzgado de lo Penal número 1 de Langreo, a las 10.30 horas.
Trasladan al detenido por robar el camión de butano hasta los calabozos de Mossos Trasladan al detenido por robar el camión de butano hasta los calabozos de Mossos

Trasladan al detenido por robar el camión de butano hasta los calabozos de Mossos

El detenido por robar este martes un camión de bombonas de butano en Barcelona ha sido trasladado la mañana de este jueves al área de custodia de detenidos de la comisaría de Les Corts de los Mossos d'Esquadra, ha informado a Europa Press la policía catalana.

Detenida por sustraer el bolso a una mujer en el autobús y realizar compras a nombre de esta por 1.000 euros

Agentes de la Policía Nacional de Gijón han detenido a una mujer de 33 años acusada de sustraer el bolso de una mujer y utilizar su identidad para tramitar una tarjeta de un supermercado a la que cargar las compras mensuales.
Unidos Podemos pide que Zoido explique al Congreso qué hizo tras las denuncias de robo del fiscal cesado de Murcia Unidos Podemos pide que Zoido explique al Congreso qué hizo tras las denuncias de robo del fiscal cesado de Murcia

Unidos Podemos pide que Zoido explique al Congreso qué hizo tras las denuncias de robo del fiscal cesado de Murcia

El grupo parlamentario de Unidos Podemos ha pedido la comparecencia en el Congreso del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, para que explique cómo actuaron las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tras denunciar el fiscal de Murcia, Manuel López Bernal, que acaba de ser cesado, que se habían producido varios "asaltos" en domicilios de compañeros que llevan casos de corrupción, incluido el suyo propio.

Mostrar más

Nuestro Newsletter