Policía Y Justicia - Criminalidad - Robo

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La Guardia Civil detiene a los cinco integrantes de una banda dedicada a la sustracción de uva de mesa La Guardia Civil detiene a los cinco integrantes de una banda dedicada a la sustracción de uva de mesa

La Guardia Civil detiene a los cinco integrantes de una banda dedicada a la sustracción de uva de mesa

Cinco personas han sido detenidas y 800 kilos de uva de mesa han sido recuperados por la Guardia Civil de la Región de Murcia en el marco del 'Plan contra las sustracciones en explotaciones agrícolas y ganaderas', que ha desarrollado la Benemérita en Cieza y que ha permitido desmantelar un grupo delictivo radicado en Murcia dedicado a esta actividad delictiva y a su posterior comercialización ilícita en mercadillos ambulantes, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Detenido tras mostrar los genitales a dos niños de 13 años en Gijón

Arrestada una mujer por intentar agredir a un médico de urgencias por no recetarle ansiolíticos

Detenido el autor de 18 robos en domicilios de la Bonanova

La Policía Nacional ha detenido en Palma al autor de 18 robos en domicilios en la zona Bonanova y, por otro lado, a un menor que horas antes había participado junto a él en otro robo con fuerza y que se había fugado del centro de menores en el que estaba interno.
Recuperados 18 vehículos robados en Europa por valor de 657.000 euros cuando iban a pasar a Marruecos Recuperados 18 vehículos robados en Europa por valor de 657.000 euros cuando iban a pasar a Marruecos

Recuperados 18 vehículos robados en Europa por valor de 657.000 euros cuando iban a pasar a Marruecos

Agentes de la Policía Nacional han localizado y recuperado en el mes de septiembre en el puesto fronterizo marítimo de Algeciras (Cádiz) 18 vehículos y cuatro motocicletas denunciados como sustraídos en distintos países de la Unión Europea.

Ingresa en prisión el autor de un robo con violencia en una farmacia de Benavente (Zamora)

La colaboración entre Policía Local y Guardia Civil ha permitido la detención y posterior ingreso en prisión preventiva del presunto autor de un robo con violencia e intimidación en una farmacia de Benavente (Zamora).
Guardia Civil detiene a cuatro jóvenes por robos en viviendas en Pliego Guardia Civil detiene a cuatro jóvenes por robos en viviendas en Pliego

Guardia Civil detiene a cuatro jóvenes por robos en viviendas en Pliego

Cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad, han sido detenidos por Guardia Civil de la Región de Murcia, tras la investigación que se ha desarrollado dirigida a esclarecer varios robos en vivienda en el municipio de Pliego, en el marco del 'Plan contra el robo en viviendas', según han informado fuentes de la Benemérita, que han subrayado que a estos jóvenes, miembros de un grupo delictivo, se les atribuye la presunta autoría de delito de robo con fuerza.
EQUO aplaude el nuevo modelo de BiciMAD porque "garantiza la viabilidad de un servicio esencial para Madrid" EQUO aplaude el nuevo modelo de BiciMAD porque "garantiza la viabilidad de un servicio esencial para Madrid"

EQUO aplaude el nuevo modelo de BiciMAD porque "garantiza la viabilidad de un servicio esencial para Madrid"

EQUO Madrid ha aplaudido en un comunicado el nuevo modelo del servicio de alquiper público de bicicleta eléctrica de la capital, BiciMAD, porque "garantiza la viabilidad de un servicio esencial" para la ciudad.

Dos detenidos en Fuensalida tras ser descubiertos por las cámaras de tráfico cuando iban a robar en un bar

La Policía Local de Fuensalida (Toledo) ha detenido a dos hombres por el presunto robo en un bar de la localidad, después de que fuesen vistos a través del cámaras de vigilancia destinadas a la seguridad del tráfico.

Jazztel lanza un seguro que reemplaza un smartphone en caso de robo o rotura en 24 horas

Jazztel ha lanzado un nuevo seguro con el que se compromete a reemplazar los smartphones en los casos de robo o rotura en un plazo de 24 horas (día laborable) por una cuota mensual de entre tres y seis euros al mes, dependiendo del terminal.
Detenido un carterista que levantó sospechas por ir con un bolso de mujer en el Metro Detenido un carterista que levantó sospechas por ir con un bolso de mujer en el Metro

Detenido un carterista que levantó sospechas por ir con un bolso de mujer en el Metro

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un presunto ladrón al que interceptaron en la estación de Passeig de Gràcia del Metro de Barcelona llevando un bolso de mujer roto, que era de una anciana de 80 años a la que había tirado al suelo y dado un tirón minutos antes.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter