Detenidos dos jóvenes acusados de robar una bicicleta y un bolso en Córdoba


CÓRDOBA|

Agentes de la Policía Nacional han detenido en dos intervenciones diferentes a dos jóvenes por la supuesta comisión de sendos delitos de hurto en la capital cordobesa, concretamente una bicicleta y un bolso.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía, el primero de los hechos se produjo el lunes de la semana pasada, cuando una persona denunció la sustracción de su bicicleta tras dejarla aparcada en el interior del aparcamiento de un centro comercial de la capital.

Ante ello, los agentes comprobaron, a través del visionado de las cámaras de video vigilancia del centro comercial, que el día de la sustracción un individuo se acercó a la bicicleta aparcada y supuestamente la manipuló, de modo que se la llevó del lugar.

Por tal motivo, la Policía ha detenido el viernes a un joven, al tiempo que ha recuperado y entregado a su legítimo propietario la bicicleta objeto del hurto, que está valorada en 600 euros.

Mientras, la segunda intervención se produjo a primera hora de la tarde del domingo, cuando avisaron de que en las cercanías de la calle Conde de Vallellano había un individuo, que presuntamente había robado un bolso, que contenía entre otros efectos, más de 400 euros en efectivo y un terminal de telefonía móvil, motivo por el que fue detenido.