A Jaime Pressly le roban su caja fuerte con 30.000 dólares en joyas


MADRID|

Kim Kardashian, Kris Jenner, Sandra Bullock, Nick Young, Alanis Morissette... son algunas de las celebridades que han sufrido robos de joyas en los últimos tiempos y a las que se suma Jaime Pressly. De acuerdo con TMZ, unos ladrones irrumpieron en su residencia y se llevaron 30.000 dólares en joyas de su casa. El robo se habría producido durante el fin de semana y, además, se habrían llevado un revólver del calibre 38. Se desconoce si Jaime y su familia se encontraban en la mansión cuando se produjo el incidente.

Los delincuentes entraron en la residencia de la amiga de Taylor Swift tras romper una de las ventanas y cogieron el arma de la caja fuerte donde estaban guardadas las piezas de joyería. Se desconoce si los asaltantes sabían con anterioridad de la presencia de esa pistola en la casa de la ganadora de un Primetime Emmy.

Se trata del último robo a una caja fuerte de un rostro famoso. La penúltima víctima fue el jugador de la NBA Nick Young, al que le sustrajeron 500.000 dólares en joyas y otros bienes. Según los agentes que investigan el hurto, no se trata de un hecho aislado porque tendrían relación con los robos sufridos por otros deportistas, como Derek Fisher, al que le quitaron sus cinco anillos de campeón.