Rudi dice que "políticos debemos de actuar con criterios de honradez"

  • Zaragoza, 19 mar (EFE).- La presidenta del PP en Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha afirmado hoy que "todos los políticos debemos de actuar con criterios de honradez, como en la vida normal, y de austeridad y de servicio público", en referencia a la detención de la alcaldesa de La Muela por presunta corrupción urbanística.

Rudi dice que "políticos debemos de actuar con criterios de honradez"

Rudi dice que "políticos debemos de actuar con criterios de honradez"

Zaragoza, 19 mar (EFE).- La presidenta del PP en Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha afirmado hoy que "todos los políticos debemos de actuar con criterios de honradez, como en la vida normal, y de austeridad y de servicio público", en referencia a la detención de la alcaldesa de La Muela por presunta corrupción urbanística.

En una rueda de prensa celebrada en Barbastro (Huesca), Rudi ha señalado que los tribunales de justicia decidirán y que ella ha sido alcaldesa (de Zaragoza) y siempre ha procurado, en primer lugar, llevar al pleno los acuerdos que venían avalados por los técnicos y, por supuesto, por el interventor y el secretario.

Ahora, el Estado de Derecho tiene que funcionar, el sumario es secreto y "la presunción de inocencia nos ampara a todos hasta tanto en cuanto se demuestre lo contrario", ha agregado, según un comunicado del partido.