CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Policía Y Justicia - Criminalidad - Secuestro

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Gobierno asegura que el ELN aún tiene en su poder cuatro rehenes

El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, ha indicado este miércoles que, según cálculos del Gobierno, la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) aún tendría a cuatro rehenes en sus manos, al tiempo que ha exigido su liberación inmediata.

La Fiscalía de Colombia emite órdenes de captura contra el comando del ELN por el secuestro de periodistas

La Fiscalía General de Colombia ha emitido órdenes de captura contra los miembros del comando central (COCE) del Ejército de Liberación Nacional por el secuestro de cinco periodistas, entre ellos la española Salud Hernández-Mora, quien estuvo bajo custodia de la guerrilla durante una semana.

El Gobierno reclama más "gestos" de paz al ELN

El ministro de Interior de Colombia, Juan Fernando Cristo, ha reclamado este martes al Ejército de Liberación Nacional (ELN) más "gestos" de paz, para poder iniciar de una vez por todas el diálogo acordado el pasado 30 de marzo.
El presidente afgano cesa a varios mandos policiales por no estar en su cuartel cuando les tocaba guardia El presidente afgano cesa a varios mandos policiales por no estar en su cuartel cuando les tocaba guardia

El presidente afgano cesa a varios mandos policiales por no estar en su cuartel cuando les tocaba guardia

El presidente de Afganistán, Ashraf Ghani, ha decidido cesar a varios mandos de la Policía en el distrito 9 de Kabul, incluido el jefe de la unidad, por no estar presentes en su cuartel cuando deberían estar allí de guardia, ha informado la cadena de televisión local Tolo.

Los Mossos detectan 14 casos de falsos secuestros virtuales en tres días en Badalona (Barcelona)

Los Mossos d'Esquadra han detectado en tres días 14 casos de falsos secuestros virtuales en Badalona (Barcelona), en los cuales los extorsionadores realizan un gran número de llamadas aleatorias para amenazar a las víctimas de que harán daño a un familiar si no les hacen inmediatamente un ingreso inmediato de dinero.

Santos propone al ELN acelerar el inicio de los diálogos, un día después de firmar la paz con las FARC

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha propuesto al Ejército de Liberación Nacional (ELN) que se acelere el inicio de los diálogos para poner fin al conflicto con esta guerrilla, tan solo un día después de firmar el acuerdo definitivo de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

El Gobierno insiste en que si el ELN libera a los secuestrados el diálogo de paz empezará en "semanas"

El ministro de Interior de Colombia, Juan Fernando Cristo, ha insistido en que si el Ejército de Liberación Nacional (ELN) libera a todos los secuestrados las conversaciones de paz podrían comenzar "en pocas semanas".

Los Mossos detectan 14 casos de falsos secuestros virtuales en tres días en Badalona

Los Mossos d'Esquadra han detectado en tres días 14 casos de falsos secuestros virtuales en Badalona (Barcelona), en los cuales los extorsionadores realizan un gran número de llamadas aleatorias para amenazar a las víctimas de que harán daño a un familiar si no les hacen inmediatamente un ingreso inmediato de dinero.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter