Policía Y Justicia - Criminalidad - Secuestro

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Rescatan a un montañero tras sufrir un accidente en un barranco de Jun

Un montañero, del que por el momento no han trascendido más datos personales, ha sido rescatado en la tarde de este miércoles por los servicios de emergencia tras sufrir un accidente en un barranco en el municipio granadino de Jun.
El cardenal Osoro recibe a la cristiana de Nigeria Rebeca Bitrus, secuestrada por Boko Haram durante dos años El cardenal Osoro recibe a la cristiana de Nigeria Rebeca Bitrus, secuestrada por Boko Haram durante dos años

El cardenal Osoro recibe a la cristiana de Nigeria Rebeca Bitrus, secuestrada por Boko Haram durante dos años

El cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, ha recibido este miércoles 20 de septiembre a Rebeca Bitrus, cristiana de Nigeria que estuvo secuestrada por los terroristas de Boko Haram durante dos años.
El sacerdote indio liberado tras más de un año de secuestro en Yemen: "No hacía otra cosa sino rezar" El sacerdote indio liberado tras más de un año de secuestro en Yemen: "No hacía otra cosa sino rezar"

El sacerdote indio liberado tras más de un año de secuestro en Yemen: "No hacía otra cosa sino rezar"

El misionero salesiano indio Tom Uzhunnalil, que fue liberado hace unos días después de 18 meses de secuestro en Yemen, ha asegurado que durante su cautiverio no hizo otra cosa que rezar por su familia, por las víctimas mortales del ataque al centro de cuidados en Adén (Yemen), donde se produjo su secuestro, por su liberación e incluso por sus captores.

Rescatan a un hombre de 50 años en helicóptero tras sufrir una caída en la Ciudad Encantada de Cuenca

Un hombre de 50 años de edad y cuya identidad responde a las iniciales I.M. ha sido rescatado este sábado en la Ciudad Encantada de Cuenca y trasladado en helicóptero hasta el Hospital Virgen de la Luz de la capital conquense después de sufrir una caída en la zona conocida como el Mar de Piedra de la citada Ciudad Encantada, como resultado de la cual ha resultado contusionado.

Liberado un maliense secuestrado por un grupo yihadista hace casi cinco meses en el centro de Malí

Un ciudadano maliense secuestrado por yihadistas hace casi cinco meses en el centro del país africano fue liberado en la noche del miércoles, según ha informado este jueves el portal local de noticias Malijet.

El Banco de Rusia acude al rescate de un segundo banco en tres semanas

El Banco de Rusia ha salido al rescate de B&N Bank, la duodécima entidad del país por activos, ante problemas de liquidez y después de que el presidente del banco, Mikhail Gutseriev, haya pedido apoyo financiero al banco central para llevar a cabo una reestructuración del mismo, según informó el instituto emisor.
Una joven secuestrada por Boko Haram: "Quería que me pusieran un cinturón de explosivos para escapar" Una joven secuestrada por Boko Haram: "Quería que me pusieran un cinturón de explosivos para escapar"

Una joven secuestrada por Boko Haram: "Quería que me pusieran un cinturón de explosivos para escapar"

La joven Rebeca Bitrus nació en una localidad de Nigeria hace 29 años y vivía feliz junto a su marido y sus dos hijos hasta que el 21 de agosto de 2014 el grupo terrorista Boko Haram invadió su ciudad, la secuestró y asesinó a uno de sus hijos lanzándolo al río. Durante su cautiverio, además de utilizarla como esclava sexual, le dijeron que le iban a colocar un cinturón de explosivos para inmolarse en un atentado y ella quería hacerlo para intentar escapar, como habían hecho otras chicas tras desactivarlo.
Rescatan a una mujer de 180 kilos herida tras caerse en su casa de Torrevieja Rescatan a una mujer de 180 kilos herida tras caerse en su casa de Torrevieja

Rescatan a una mujer de 180 kilos herida tras caerse en su casa de Torrevieja

Efectivos de bomberos han rescatado esta madrugada a una mujer de 64 años que pesa 180 kilos y sufrió una caída en su vivienda de Torrevieja (Alicante). El rescate fue complicado y se prolongó durante más de dos horas por la envergadura de la mujer y la distribución de la casa, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Herida una parapentista tras caer al mar en una playa de Almuñécar

Una parapentista ha resultado este viernes herida tras sufrir una caída en el mar en la playa de la Velilla del municipio granadino de Almuñécar, según informa en un comunicado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Liberada una cooperante finlandesa secuestrada en mayo en Afganistán

La cooperante finlandesa secuestrada por hombres armados a finales de mayo en un ataque contra una casa de huéspedes en el sur de Kabul ha sido liberada, según ha informado este jueves el Ministerio de Asuntos Exteriores de Finlandia.

Mostrar más

Nuestro Newsletter